Casey Affleck y Rooney Mara filmaron un proyecto secreto con David Lowery - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Casey Affleck y Rooney Mara filmaron un proyecto secreto con David Lowery
Publicado el 23 - Nov - 2016
 
 
Después de trabajar juntos en  ?Ain?t Them Bodies Saints? (2013), el director y los actores se reunieron nuevamente para filmar un proyecto secreto. - ENFILME.COM
 
 
 

A veces, los creativos hacen una película juntos y luego nunca vuelven a hablar. Pero parece que no fue así en el set de Ain’t Them Bodies Saints (2013), la película dirigida por David Lowery, y protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara. El director se reunirá el próximo año con Affleck para rodar The Old And The Gun (que también contará con Robert Redford, quien tuvo un pequeño papel en Pete's Dragon de Lowery). Pero el pasado verano, de manera silenciosa y secreta, el cineasta filmó un nuevo proyecto con Affleck y Mara. 

En una reciente entrevista para DP/30, Affleck confirma que él y Mara trabajaron juntos hace unos meses bajo la dirección de Lowery, pero no ofreció más detalles.

Hice algo nuevo este verano con él [Lowery], con el mismo equipo –soy yo y Rooney [Mara]– y luego voy a hacer un nuevo filme, dentro de  pocos meses, otra vez con él, también en Dallas. [The Old And The Gun] Es una historia real acerca de un ladrón de bancos interpretado por Robert Redford que robó casi 30 bancos y escapó de 30 prisiones o algo así. Es una de esas historias extrañas que no puedes creer, pero fue cierta.

Sin embargo, el propio director ya había dado algunas pistas al respecto. En una entrevista publicada en julio de este año en Filmmaker Magazine, Lowery dijo:

Tuve el impulso de ir a hacer algo espontáneamente, como solía hacerlo antes. Tenía una idea y la hacía, ya sea un cortometraje o una idea experimental. En los últimos años, dejé de hacer eso, y realmente quería volver a tener el hábito de reunir a algunos amigos y filmar algo. Es un buen hábito para alguien que es cineasta. Básicamente me di un breve descanso [de la postproducción de Pete's Dragon] el 10 de junio y al día siguiente volé a Dallas y comencé a trabajar en lo que sea que estamos haciendo. Somos un grupo de amigos que pasamos el verano juntos y tenemos una cámara con nosotros.

Aunque los involucrados no han dado más detalles, por la rapidez con la que se desarrolló el proyecto, probablemente se trata de un nuevo cortometraje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Film Stage, Filmmaker Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'Silence', el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los rostros de Marion Cotillard, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ben Affleck tiene listo el guión para...


NOTAS
Ganadores de los Premios del Cine...


NOTAS
Las mejores películas estrenadas en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad