Cate Blanchett en pláticas para protagonizar ‘The Dig’, nuevo proyecto de Susanne Bier - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cate Blanchett en pláticas para protagonizar ‘The Dig’, nuevo proyecto de Susanne Bier
Publicado el 09 - Abr - 2014
 
 
La actriz ganadora de dos premios Oscar, Cate Blachett, está en conversaciones para protagonizar 'The Dig', nuevo proyecto de la realizadora danesa, Susanne Bier. - ENFILME.COM
 
 
 

La realizadora danesa, Susanne Bier (After the Wedding, 2006; In a Better World, 2010), no descansa. Actualmente su filme, A Second Chance – protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau–, se encuentra en etapa de postproducción, y Serena, que cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, tiene contemplado estrenarse a mediados de año en algunos países europeos. Ahora, la directora prepara su próximo proyecto, y su objetivo es comenzar el rodaje durante el otoño de este año.

La actriz ganadora de dos premios Oscar, Cate Blanchett  (The Aviator, 2004; Blue Jasmine, 2013), está en conversaciones para protagonizar The Dig. El guión, escrito por Moira Buffini (Tamara Drewe, 2010; Byzantium, 2012) y basado en la novela de John Preston, se centra en la historia de Edith Pretty, una aficionada a la arqueología que, con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, dirige un equipo de excavación en Sutton Hoo, un sitio de Suffolk (Reino Unido), y encuentra una serie de restos de un barco funerario que data del siglo VII.

Los productores del filme son Murray Ferguson (Clerkenwell Films) y Gabrielle Tana (The Duchess, 2008; The Invisible Woman, 2013; Philomena, 2013). Además, contarán con el apoyo de BBC Films, y Christine Langan (The Queen, 2006; We Need to Talk About Kevin, 2011) será la productora ejecutiva.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Entrevista con Pituka Ortega, directora...
SIGUIENTE
NOTAS
Detrás de cámaras (Video): Una exploración sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
European Film Awards: Nominaciones 2013


NOTAS
Video: Philip Seymour Hoffman en una...


NOTAS
Video: Mick Jagger anuncia el regreso...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad