Catherine Breillat prepara su próxima película, ‘Inavouable’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Catherine Breillat prepara su próxima película, ‘Inavouable’
Publicado el 08 - Abr - 2021
 
 
Se trata del remake de «Queen of Hearts», el drama erótico danés que sigue a una mujer que se involucra sexualmente con su hijastro adolescente, causando conflictos en su familia. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de una producción relativamente prolífica en los años 90 y 2000, incluido su aclamado drama Fat Girl (2001), Catherine Breillat no ha hecho una película desde Abuse of Weakness de 2013, protagonizada por Isabelle Huppert. Pero ahora la cineasta francesa finalmente está lista para regresar con un nuevo proyecto.

Breillat dirigirá una nueva versión de Queen of Hearts, de May el-Toukhy, que fue seleccionada como la entrada al Oscar de Dinamarca en 2019, informa Les Inrockuptibles. El drama erótico sigue a una mujer que se involucra sexualmente con su hijastro adolescente, causando conflictos en su familia. Titulado Inavouable (que se traduce aproximadamente como “indescriptible” o “innombrable”), el remake de Breillat estará protagonizado por Valeria Bruni-Tedeschi y Olivier Rabourdin, mientras que la producción tiene como objetivo comenzar este verano, así que podríamos esperar un debut en el festival de 2022.

Aquí el avance de la película original:

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Naomi Watts protagonizará el remake del thriller...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Lars von Trier habla sobre su fallida...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Music for the Movies: The...


NOTAS
Trailers. Ganadores del Festival de...


NOTAS
Trailer. Nuevo avance oficial de ‘1917’...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad