Channing Tatum interpretará a Gambito en X-Men - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Channing Tatum interpretará a Gambito en X-Men
Publicado el 13 - May - 2014
 
 
Un nombre más se suma a la lista de actores que forman parte del universo cinematográfico de X-Men, el actor Channing Tatum (Black House Down, 2013), quien encarnará a Gambito en la próxima cinta del grupo d - ENFILME.COM
 
 
 

Un nombre más se suma a la lista de actores que forman parte del universo cinematográfico de X-Men, el actor Channing Tatum (White House Down, 2013), quien encarnará a Gambito en la próxima cinta del grupo de superhéroes del Universo Marvel.

Lauren Shuler Donner, productora de la saga X-Men, acabó con los rumores que circulaban desde hace meses y confirmó que el actor aparecerá en Apocalipsis, la nueva cinta que se estrenará tras Days of Future Past. El actor había estado promocionándose para el papel desde septiembre del año pasado e, incluso, en su momento dio a conocer que había tenido una reunión con los responsables de las cintas.

Aunque aún no hay acuerdo oficial, Tatum es el elegido para el personaje, aseguró Shuler:

Bueno, ya sabes que Channing es un pícaro. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau (el nombre de Gambito) y, como todos sabemos, puede manejar bien escenas de acción- Creo que va a estar muy bien, que va a ser genial para Gambito y él también se crió en el Sur (Tatum nació en Alabama). No es de Nueva Orleans, pero él es un sureño y entiende ese mundo y Gambito ama Nueva Orleans.

Bryan Singer, quien también dirigirá Apocalipsis, ya había mencionado que entre sus planes para el futuro de la saga estaba recuperar el personaje experto con naipes creado por Chris Claremont y Jim Lee. El mutante ya había aparecido en la pantalla grande en la cinta X-Men Orígenes: Wolverine, pero encarnado por el actor Taylor Kitsch.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: EP, CinemaHoy

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imagen: Ben Affleck en el traje de Batman,...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Escenas icónicas del cine sobrepuestas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tragedia en un cine de Florida por...


PELICOMICS
Pelicómics 44
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad