Channing Tatum protagonizará ‘Gambit’, spin-off de los X-Men - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Channing Tatum protagonizará ‘Gambit’, spin-off de los X-Men
Publicado el 06 - Ene - 2015
 
 
Channing Tatum le dará vida a Gambit de los X-Men - ENFILME.COM
 
 
 

Fox está consciente de que debe sacarle el mayor jugo posible a la franquicia de los X-Men después de que X-Men: Days of Future Past (2014) —pueden leer nuestra reseña aquí—  fuera un rotundo éxito el año pasado.  Ahora se ha anunciado que Channing Tatum (Foxcatcher, 2014) estelarizá un spin-off sobre Gambit. Algunos recordarán a este mutante por ser uno de los protagonistas de la serie animada de los noventa X-Men: The Animated Series (1992-1997), y probablemente otros intentantarán olvidar su aparición en X-Men Origins: Wolverine (2009) encarnado por Taylor Kitsch.

Esta cinta se estrenará el 7 de octubre del 2016 y se reporta que el guión correrá a cargo de Josh Zetumer (RoboCop, 2014) basándose en el tratamiento que le dio al personaje el escritor Chris Claremont. Esto último no debe sorprender a nadie, ya que tanto The Wolverine (2013) —pueden leer nuestra reseña aquí—como X-Men: Days of Future Past (2014) están basadas en cómics de este autor.

Fox tiene el afán de imitar al Universo Cinemático de Marvel por lo que es altamente probable que está película se vaya a conectar de alguna forma con X-Men: Apocalypse que se estrenará unos meses antes el 27 de mayo del 2016.

JEMCH (@makoss1)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los críticos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Jake Gyllenhall y Jessica Biel en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RETRATO ANIMADO
Oskar Fischinger


NOTAS
Se anuncia la programación de la 65...


NOTAS
Nymphomaniac, censurada en Rumania
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad