Charlie Hunnam habla sobre su salida de ‘Cincuenta sombras de Grey’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Charlie Hunnam habla sobre su salida de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Publicado el 14 - Sep - 2015
 
 
Charlie Hunnam y por qué abandonó  ?Cincuenta sombras de Grey?. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor británico, Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, 2008; Pacific Rim, 2013), dio las primeras declaraciones sobre lo que ocurrió detrás de cámaras cuando decidió retirarse de Cincuenta sombras de Grey (2015), manifestando que no se trataba del contenido sexual de la película lo que lo motivó a retirarse, sino las complicaciones de su agenda. En una entrevista publicada por V Man, el actor declaró:

Ha sido la peor experiencia profesional de mi vida. Fue una situación muy destructiva emocionalmente; la más difícil con la que he tenido que lidiar profesionalmente. Fue desgarrador. 

En 2013, Hunnam fue anunciado para interpretar al galán, multimillonario y aficionado al sadomasoquismo, Christian Grey, pero al poco tiempo se retiró. Entonces, el irlandés Jamie Dornan fue elegido para ocupar su lugar sólo un par de semanas después. Hunnam abandonó el proyecto debido a su compromiso laboral que tenía pactado con el nuevo filme de Guillermo del Toro, Crimson Peak (2015).

Desde un año antes, le había dado mi palabra a Guillermo de que yo participaría en esa película. Algunos me dijeron: “¿Estás loco? No puedes rechazarlo. Guillermo aún tiene cuatro meses para comenzar su proyecto, puedes ir y luego regresar”. Pero yo no podía hacer eso, Guillermo es mi amigo; hice una película con él [Pacific Rim] y le di mi palabra.

Soy muy voluble y, a veces, me cuesta trabajo tomar decisiones difíciles, me lleva mucho tiempo. Fue un momento profundamente desagradable y muy difícil a nivel emocional. Pero, ahora, realmente me siento orgullos de ser un profesional y un hombre de palabra. Eso significa mucho para mí, de verdad. 

Hunnam agregó que “no sabía qué hacer”, y que por respeto a la directora, Sam Taylor-Johnson, decidió contactarla personalmente para darle la noticia y explicarle sus motivos.

La llamé y ambos lloramos al teléfono durante 20 minutos. Necesitaba decirle que esto no iba a funcionar ... Había muchas cosas personales en mi vida que me estaban afectando y que me orillaron a un terreno emocionalmente inestable y mentalmente débil. Me encontraba abrumado.

Cincuenta sombras de Grey recaudo 569 millones de dólares en la taquilla mundial; las secuelas, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, llegarán a las salas de cine en febrero de 2017 y febrero de 2018, respectivamente.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alfonso Cuarón responde a los cuestionamientos...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Un avance de ‘Louder Than Bombs’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La complejidad de la existencia...


NOTAS
VIDEO. Beyonce publica teaser de 'Fifty...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad