Los rumores de que Charlie Hunnam dejaba su papel protagónico en el filme basado en trilogía erótica Fifty Shades Of Grey de E. L. James quedaron confirmados después de un comunicado emitido por Universal Studios. El estudio señala una especie de conflicto con la participación de la estrella de Pacific Rim (2013) en la exitosa serie Sons Of Anarchy.
La carta de Universal Studios:
Los realizadores de Fifty Shades Of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dada la extensa agenda televisiva del actor, que no le está permitiendo preparar adecuadamente el papel de Christian Grey.
Algunos medios especializados como Deadline señalan que quizá:
Hunnam tuvo tiempo de pensar en ello, y decidió que el papel no le encajaba tan bien como la chaqueta de cuero de la serie Sons. Hay una gran cantidad de desnudos en la película, una clase de cosas que quizás puedan hacer sentir a un actor como Hunnam incómodo.
La razón oficial que ha dado el propio Hunnam, que sin embargo no ha hablado aún públicamente de su renuncia, coincide con la de Universal: que los numerosos proyectos televisivos con los que cuenta para este año no le permitirán centrarse lo suficiente en el papel estaelar de una trilogía.
Dakota Johnson, que interpretará a Anastasia Steele, está todavía a bordo y Jennifer Ehle acaba de unirse al elenco. Sam Taylor -Johnson (Nowhere Boy, 2009) dirigirá Fifty Shades of Grey. Se prevee que el rodaje comenzará el próximo mes, por lo que la producción deberá ajustar los tiempos para elegir al nuevo protagonista. El estreno de la cinta se tiene programado para agosto de 2014.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist