Charlie Kaufman escribirá y dirigirá ‘I’m Thinking of Ending Things’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Charlie Kaufman escribirá y dirigirá ‘I’m Thinking of Ending Things’
Publicado el 25 - Ene - 2018
 
 
Charlie Kaufman está preparando un nuevo filme. El guionista ganador del Oscar adaptará I?m Thinking of Ending Things, la exitosa novela de 2016 del autor canadiense, Iain Reid, quien participará en el proyecto como coproductor. - ENFILME.COM
 
 
 

Charlie Kaufman arremete contra Hollywood

Charlie Kaufman reflexiona sobre la animación stop motion

Aquí puedes leer nuestra minicrítica de 'Anomalisa'

Charlie Kaufman está preparando un nuevo filme. El guionista ganador del Oscar adaptará I’m Thinking of Ending Things, la exitosa novela de 2016 del autor canadiense, Iain Reid, quien participará en el proyecto como coproductor. Kaufman también dirigirá la película original de Netflix, acompañado de su frecuente colaborador, el productor Anthony Bregman (de Likely Story), con quien trabajó en Human Nature (2001), Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) y Synedoche, New York (2008).

“Charlie es un talento singular con una visión artística formidable”, dijo Scott Stuber, director de películas originales de Netflix, que tuvo un gran éxito el mes pasado con Bright:

Tiene la rara capacidad de contar historias únicas de forma universal. I’m Thinking of Ending Things es un thriller escalofriante y no podemos esperar para compartir la adaptación de Charlie con las audiencias de todo el mundo. 

La narradora, una mujer sin nombre, alerta a los lectores que tiene un suicidio mientras se dirige a conocer a los padres de su novio, Jake, en su granja. Antes de llegar a su destino, Jake la abandona y se marcha solo. El elogio de Kaufman aparece actualmente en la contraportada del libro: “Un viaje de pesadilla ingeniosamente retorcido a través de la frágil psique de dos jóvenes amantes. ¡Mi tipo de diversión!”.

Anteriormente, Kaufman adaptó dos tomos de no ficción para la pantalla, ambos en 2002: The Orchid Thief: A True Story of Beauty and Obsession, de Susan Orlean, engendró Adaptation, mientras que Confessions of a Dangerous Mind ,de Chuck Barris, dio como resultado un filme del mismo nombre.

Adaptation le valió a Kaufman una nominación al Oscar en la categoría de guion adaptado. Tres años antes, él fue nominado por su guion original Being John Malkovich. Más recientemente, fue nominado en 2016 por escribir y codirigir la película animada Anomalisa.

También, de la pluma de Kaufman, llegará Chaos Walking, cuyo estreno está contemplado para marzo de 2019. Kaufman colaboró ​​en el guion dirigido por Doug Liman, ambientado en un mundo distópico sin mujeres. El elenco incluye a Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y David Oyelowo (Selma).

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz, presidirá el...
SIGUIENTE
NOTAS
Destacados filmes internacionales formarán parte...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
SATYAJIT RAY: cinco películas esenciales


NOTAS
#IFFPanama2014. Día 2: Premiere mundial...


NOTAS
Brian de Palma dirigirá Therese Raquin...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad