Charlie Kaufman escribirá y dirigirá ‘I’m Thinking of Ending Things’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Charlie Kaufman escribirá y dirigirá ‘I’m Thinking of Ending Things’
Publicado el 25 - Ene - 2018
 
 
Charlie Kaufman está preparando un nuevo filme. El guionista ganador del Oscar adaptará I?m Thinking of Ending Things, la exitosa novela de 2016 del autor canadiense, Iain Reid, quien participará en el proyecto como coproductor. - ENFILME.COM
 
 
 

Charlie Kaufman arremete contra Hollywood

Charlie Kaufman reflexiona sobre la animación stop motion

Aquí puedes leer nuestra minicrítica de 'Anomalisa'

Charlie Kaufman está preparando un nuevo filme. El guionista ganador del Oscar adaptará I’m Thinking of Ending Things, la exitosa novela de 2016 del autor canadiense, Iain Reid, quien participará en el proyecto como coproductor. Kaufman también dirigirá la película original de Netflix, acompañado de su frecuente colaborador, el productor Anthony Bregman (de Likely Story), con quien trabajó en Human Nature (2001), Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) y Synedoche, New York (2008).

“Charlie es un talento singular con una visión artística formidable”, dijo Scott Stuber, director de películas originales de Netflix, que tuvo un gran éxito el mes pasado con Bright:

Tiene la rara capacidad de contar historias únicas de forma universal. I’m Thinking of Ending Things es un thriller escalofriante y no podemos esperar para compartir la adaptación de Charlie con las audiencias de todo el mundo. 

La narradora, una mujer sin nombre, alerta a los lectores que tiene un suicidio mientras se dirige a conocer a los padres de su novio, Jake, en su granja. Antes de llegar a su destino, Jake la abandona y se marcha solo. El elogio de Kaufman aparece actualmente en la contraportada del libro: “Un viaje de pesadilla ingeniosamente retorcido a través de la frágil psique de dos jóvenes amantes. ¡Mi tipo de diversión!”.

Anteriormente, Kaufman adaptó dos tomos de no ficción para la pantalla, ambos en 2002: The Orchid Thief: A True Story of Beauty and Obsession, de Susan Orlean, engendró Adaptation, mientras que Confessions of a Dangerous Mind ,de Chuck Barris, dio como resultado un filme del mismo nombre.

Adaptation le valió a Kaufman una nominación al Oscar en la categoría de guion adaptado. Tres años antes, él fue nominado por su guion original Being John Malkovich. Más recientemente, fue nominado en 2016 por escribir y codirigir la película animada Anomalisa.

También, de la pluma de Kaufman, llegará Chaos Walking, cuyo estreno está contemplado para marzo de 2019. Kaufman colaboró ​​en el guion dirigido por Doug Liman, ambientado en un mundo distópico sin mujeres. El elenco incluye a Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y David Oyelowo (Selma).

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz, presidirá el...
SIGUIENTE
NOTAS
Destacados filmes internacionales formarán parte...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 16ª...


NOTAS
Nuevo adelanto de Elysium


A ESCALA
Septiembre 11
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad