Charlie Kaufman lanzará su primera novela - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Charlie Kaufman lanzará su primera novela
Publicado el 25 - Nov - 2019
 
 
Parecía inevitable que Charlie Kaufman, el guionista ganador de un Oscar por Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, publicara una novela. - ENFILME.COM
 
 
 

Parecía inevitable que Charlie Kaufman, el guionista ganador de un Oscar por Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, publicara una novela, y como lo anunció Entertainment Weekly, es sobre un crítico de cine fallido. Según el editor, tiene 720 páginas, y se describe como una obra alucinante. ¿Y por qué esperarías algo menos del hombre que escribió Being John Malkovich y escribió y dirigió Synecdoche, Nueva York?

Aquí está la sinopsis de Random House: "B. Rosenberger Rosenberg, crítico de cine neurótico y poco apreciado (académico fallido, cineasta, amante, vendedor de zapatos), se topa con una película nunca antes vista de un enigmático extraño: una película que está convencido cambiará su trayectoria profesional y el mundo del cine en su núcleo. Con sus manos en la que posiblemente sea la mejor película jamás realizada, una obra maestra de stop-motion de tres meses de duración que le tomó a su autor solitario noventa años en completarse, B. sabe que es su misión mostrarla al resto de la humanidad. El único problema: la película se destruye, dejándolo como único testigo de su genio inadvertidamente efímero.

"Todo lo que queda de esta obra de arte es un solo marco desde el cual B. debe intentar recordar de alguna manera la película que podría ser la última gran esperanza de la civilización. Así comienza un viaje alucinante a través del hilarante paisaje de pesadilla de una psique tan exuberantemente kafkaesca como atrofiada por el implacable Twitter. Una acusación desgarradora del mundo moderno, Antkind es una meditación rica en capas sobre el arte, el tiempo, la memoria, la identidad, la comedia y la naturaleza misma de la existencia, el grano de la verdad en el corazón de cada broma".

Ben Greenberg, vicepresidente y editor ejecutivo de Random House, le dijo a EW: "He estado hablando con Charlie sobre esta novela durante casi ocho años y la vi cambiar, recalibrarse y crecer. Antkind es una historia cómica, devastadora y épica. Nunca he leído algo así".

Así que mientras esperamos que se estrene Antkind el próximo año, Charlie Kaufman tiene una película de Netflix en proceso, que llegará a la plataforma en algún momento del próximo año. Es una adaptación de la novela de Ian Reid I’m Thinking of Ending Things , una historia de pesadilla protagonizada por Jesse Plemons, Jessie Buckley, David Thewlis y Toni Colette. El último proyecto cinematográfico de Kaufman fue Anomalisa, animado en stop-motion, codirigido con Duke Johnson.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Martin Scorsese discute sus películas...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Robert De Niro y Martin Scorsese hablan...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Videos: El detrás de cámaras de...


EN PANTALLA
El hombre de acero


NOTAS
Trailer. Matthew McConaughey y Charlie...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad