Charlotte Gainsbourg en Everything Will Be Fine, de Wenders - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Charlotte Gainsbourg en Everything Will Be Fine, de Wenders
Publicado el 14 - Ago - 2013
 
 
La musa de Lars von Trier, Charlotte Gainsbourg, se ha unido al elenco de la nueva película del director Wim Wenders (Paris, Texas 1984), Everything Will Be Fine, que será filmada en 3D. - ENFILME.COM
 
 
 

La musa de Lars von Trier, Charlotte Gainsbourg, se ha unido al elenco de la nueva película del director Wim Wenders (Paris, Texas 1984), Everything Will Be Fine, que será filmada en 3D. 

Everything Will Be Fine, protagonizada por James Franco, cuenta la vida de un escritor algunos años después de que matara a un niño en un accidente automovilístico. Wenders lo describe como: “un drama íntimo que narra la vida de un hombre que tras un shock ve todo diferente”.  

En Pina, su documental nominado al Oscar sobre la bailarina Pina Bausch, Wenders utilizó por primera vez –y de una forma exitosa e innovadora– la técnica 3D. El director alemán afirma que: “el cine está entrando a un nuevo territorio narrativo. Estoy convencido de que el 3D permitirá abrir una nueva dimensión de cercanía emocional con nuestra historia y sus protagonistas”.

PGE (@EsPiia)

Fuente: The Guardian


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amanda Seyfried piensa que Lovelace podría...
SIGUIENTE
NOTAS
Escena eliminada de Iron Man 3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Rubén Mendoza (Tierra en la lengua)


NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer...


EN PANTALLA
Desde muy muy atrás
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad