Charlotte Rampling protagonizará ‘Sanditon’, adaptación de la novela de Jane Austen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Charlotte Rampling protagonizará ‘Sanditon’, adaptación de la novela de Jane Austen
Publicado el 10 - Feb - 2016
 
 
Rampling interpretará a la señora Denham, y la producción comenzará este verano. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de su trabajo en 45 Years (2015), filme de Andrew Haigh que le dio la nominación al Oscar 2016 por Mejor Actriz, Charlotte Rampling se adentrará en el universo de Jane Austen con una adaptación de Sanditon, una novela de la escritora británica sin terminar que nunca ha tenido una versión para la pantalla grande.

Jim O'Hanlon, que dirigió una adaptación de Emma para la televisión de la BBC en el 2009, estará detrás de la cámara de esta historia escrita por Simon Reade (Private Peaceful, 2012) que sigue a una joven en Sanditon en busca del amor. Abajo te compartimos la sinopsis del libro:

Charlotte Heywood, cautivadora heroína de Sanditon, es inteligente, hermosa, y está en busca de un marido. Al igual que en todas las novelas de Austen, el camino hacia el matrimonio está lleno de obstáculos: Charlotte debe escapar de las garras de un pretendiente insufrible, hacer frente a los esquemas de caza fortunas de la viuda local reinante y las burlas de un grupo de bellezas ambiciosas que tienen puestos sus ojos en el encantador Sidney Parker -y convencer al joven voluble de que él realmente la ama.

A través de los años, un grupo de escritores ha "terminado" el libro de Austen, del que sólo completó once capítulos antes de morir. Rampling interpretará a la señora Denham, y la producción de la película comenzará este verano.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Johnny Depp será ‘El hombre invisible’
SIGUIENTE
NOTAS
Yorgos Lanthimos dirigirá ‘The Killing Of A...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Misión: Imposible - Nación Secreta


EN PANTALLA
X-Men: Days of Future Past


CARTELERA
Virus Tropical
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad