Chicas Allen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Chicas Allen
Publicado el 11 - Nov - 2011
 
 
Woody Allen no tiene nada que pedirle a James Bond en cuanto a mujeres se refiere. - ENFILME.COM
 
 
 

Woody Allen no tiene nada que pedirle a James Bond en cuanto a mujeres se refiere. El director siempre ha tenido buen tino al elegir actrices guapas y talentosas, y más de una vez se han desatado rumores (muchas veces confirmados) en los que se dice que la relación director/actriz no se queda en lo profesional. Más allá de lo que pase tras las cámaras, es un hecho que Allen desarrolla cierta fijación por sus protagonistas femeninas, cosa que se vuelve evidente cuando las vemos aparecer una y otra vez en sus películas.

Entre las primeras musas de Woody habría que mencionar a Louise LasserDiane Keaton y, por supuesto Mia Farrow. Estas tres "chicas Allen" aparecieron en varias de sus películas y, se dice que las últimas dos, ponían límites al director al momento de elegir a otras mujeres guapas para sus repartos.

Louise Lasser tuvo papeles secundarios en películas como What's New Pussycat(1965) y Take the Money and Run (1969) y obtuvo su primer estelar con Allen enBananas (1971). Ella fue la primera musa en tener una relación con el director, que llegó hasta un matrimonio que duró de 1966 a 1969.

Woody Allen decía que Diane Keaton le atrajo desde el primer momento por su buen humor. Trabajaron juntos en ocho películas entre 1971 y 1993. Se conocieron durante el montaje de la obra de teatro que después se convertiría en la cinta Play it Again, Sam (Sueños de un seductor, 1972) y vivieron juntos un tiempo aunque la mayor parte de su relación fue mucho menos formal. Esta relación terminó cuando Mia Farrow se cruzó en el camino del director.

Quizás la relación más tormentosa de la que se nutrieron mucho tiempo las revistas de chisme fue la que hubo entre Allen y Mia Farrow. Vivieron juntos varios años, aunque nunca hubo un matrimonio formal. El verdadero revuelo vino cuando la pareja se separó tras el descubrimiento de Farrow de que Allen tenía relaciones con su hija adoptiva Soon-Yi. Mia trabajó en cintas de Woody como Husbands and Wives (Maridos y mujeres, 1992) y Alice (1990). Al terminar la relación Woody se casó con su ex hijastra Soon-Yi.

Si bien Allen sigue casado con la que fue hija adoptiva de Mia Farrow, en sus películas seguimos viendo caras lindas que se repiten. Cualquiera que siga la carrera reciente de Woody sabe que nos referimos especialmente a Scarlett Johansson. Hasta el momento han trabajado juntos en películas como Match Point (2005) Scoop (2006) y, la última, Vicky Cristina Barcelona (2008). Aunque no hay nada confirmado de una relación entre ellos, las bromas y los rumores al respecto nunca faltan (como ese capítulo de Los Simpson en que aparece Woody intentando convencer a Soon-Yi de adoptar a Johansson). Si bien la actriz no ha aparecido en los más recientes proyectos de Allen, ella ha declarado que no lo dejará de hacer. Dice que se encuentra a la espera de que el director le escriba suCiudadano Kane.

AVE (@AloValenzuela)


 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevo video de Sigur Rós con Elle Fanning y John...
SIGUIENTE
NOTAS
Lista corta de películas extranjeras que van por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Rumbo al Oscar 2012


NOTAS
Berlinale 2014: Inauguración


NOTAS
En entrevista, Scarlett Johansson habla...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad