Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake estadounidense de El secreto de sus ojos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake estadounidense de El secreto de sus ojos
Publicado el 14 - May - 2014
 
 
Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán la versión estadounidense de El secreto de sus ojos (Juan José Campanella), que será dirigida por Billy Ray, guionista de The Hunger Games. - ENFILME.COM
 
 
 

El nominado al Oscar a Mejor Actor y la ganadora de la estatuilla dorada a Mejor Actriz, Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, 2013) y Gwyneth Paltrow (Shakespeare in Love, 1998) serán los protagonistas del remake de la cinta argentina, también ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera en 2009, El secreto de sus ojos de Juan José Campanella (Metegol, 2013). La verisón estadounidense será dirigida y escrita por Billy Ray (Beach, 20017), guionista de cintas como Captian Phillips (Paul Greengrass, 2013), The Hunger Games (Gary Ross, 2012), entre otras. 

Campanella, que ha trabajado en Estados Unidos en series como House y La ley y el orden será el productor de la adaptación de su cinta, que en inglés se titulará The Secret in Their EyesLa cinta original está basada en la novela del escritor argentino, Eduardo Sacheri -también coguionista de la cinta junto a Campanella-, La pregunta de sus ojos y fue protagonizado por los actores argentinos Ricardo Darín y Soledad Villamil. Se tiene previsto que el rodaje de la versión estadounidense comience en la segunda mitad del año en Boston e IM Global pondrá en marcha su venta internacional en la actual edición del Festival de Cine de Cannes.

JAR (@franzkie_)

FUENTE:VarietyDN

 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Galería: Los posters de 7 películas de Wes...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Si Star Wars hubiera sido dirigida por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las películas de Paul Thomas Anderson:...


NOTAS
Paul Schrader habla sobre su primera...


NOTAS
Las 15 mejores películas sobre comida,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad