Chloë Grace Moretz culpa a la piratería de acabar con los planes de ‘Kick-Ass 3’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Chloë Grace Moretz culpa a la piratería de acabar con los planes de ‘Kick-Ass 3’
Publicado el 27 - Ago - 2014
 
 
La saga de Kick-Ass quedará incompleta de acuerdo a Chloë Grace Moretz, quien recientemente declaró que la piratería acabó con los planes de una tercera parte. - ENFILME.COM
 
 
 

Con una primera parte que recaudó cerca de $100 millones de dólares a nivel mundial -una cantidad considerable si tomamos en cuenta que se trataba de una película para adultos- y una segunda parte que no gozó del mismo éxito ni en la crítica ni en la taquilla, recaudando solo $60 millones, la saga de Kick-Ass quedará incompleta de acuerdo a Chloë Grace Moretz, quien recientemente declaró que la piratería acabó con los planes de una tercera parte:

Lamentablemente, creo que he terminado con el personaje. Hit Girl fue un personaje increíble, pero no creo que se vayan a filmar más películas. Haces estas cintas para los fanboys, pero hoy en día parece que todos prefieren bajarlas de internet que irlas a ver al cine.

Sobre este tema Grace Moretz agrega:

Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas del año pasado, pero eso no nos ayuda porque nosotros necesitamos cifras en taquilla. Necesitamos probar a los distribuidores que podemos hacer dinero con una tercera y cuarta parte, pero gracias a que no fue así, no podemos hacer otra. Si quieren más de una película, todos tienen que ir a verla al cine. Todo está en los números de las salas de cine.

Aunque Kick-Ass 2 no figuró en la lista de las 10 cintas más pirateadas del año pasado, suponemos que la poca recaudación en taquillas -la calidad jamás ha sido un impedimento- es razón suficiente para que los productores y las distribuidoras no se quieran arriesgar con Kick-Ass 3.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Detrás de cámaras de Sin City: A Dame to...
SIGUIENTE
NOTAS
Soundtrack: Lucy: Damon Albarn y Erick Serra en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de Thanks For Sharing


NOTAS
Las películas más pirateadas del año


NOTAS
‘Corta y pega’, taller de curaduría de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad