Chloë Grace Moretz prefiere no hablar del caso de Louis C.K. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Chloë Grace Moretz prefiere no hablar del caso de Louis C.K.
Publicado el 29 - Ene - 2018
 
 
Chloë Grace Moretz no está lista para hablar específicamente sobre las acusaciones de mala conducta sexual contra su coprotagonista y el director y guionista de I Love You, Daddy (2017), Louis C.K. La joven actriz ha sido una campeona d - ENFILME.COM
 
 
 

‘I Love You, Daddy’, una película de Louis C.K. sobre las acusaciones de abuso sexual de Woody Allen y ¿también las suyas?

Chloë Grace Moretz no está lista para hablar específicamente sobre las acusaciones de mala conducta sexual contra su coprotagonista y el director y guionista de I Love You, Daddy (2017), Louis C.K. La joven actriz ha sido una campeona de los movimientos anti-hostigamiento #MeToo y Time's Up, pero no quería centrarse en C.K. cuando Variety se lo preguntó en Sundance.

“Pude unirme y hablar sobre mi experiencia, pero creo que es más importante hablar sobre todo el movimiento en su conjunto”, dijo Moretz en la entrevista.

Soy una de cientos de miles de mujeres en tantas industrias diferentes que tiene una historia. Podrías preguntar a cualquiera en esta sala y todas nosotras podríamos darte 10 historias, estoy segura. Creo que es agradable la comunicación y el hecho de que hayas hecho esta pregunta en Sundance en una sala de videos, esto nunca hubiera sucedido hace dos años.

Moretz continúa para notar cuán monumental es que este tipo de conversación ocurra tanto después de años de silencio.

Creo que no se debe pasar por alto. Todos hemos pasado por muchas cosas, pero al menos nos estamos comunicando y las personas empiezan a ser responsables.

Moretz interpretó a la hija de C.K. en su controvertida comedia I Love You, Daddy. El personaje de la actriz, que tiene 17 años en la película, comienza una relación con un hombre de 68 años (interpretado por John Malkovich). The Orchard había planeado estrenar el filme en los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre del año pasado, pero canceló el lanzamiento una semana antes debido a las acusaciones de mala conducta sexual contra C.K.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
FICCI 2018. Se anuncian los títulos de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso de la estructura de cinco actos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Gaspar Noé


NOTAS
Todd Haynes quiere a Bale para su nueva...


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad