Chloe Grace Moretz y Jack O’Connell interpretarán a Bonnie y Clyde en ‘Love Is A Gun’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Chloe Grace Moretz y Jack O’Connell interpretarán a Bonnie y Clyde en ‘Love Is A Gun’
Publicado el 30 - Oct - 2018
 
 
La película está basada en el libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde. - ENFILME.COM
 
 
 

Chloë Grace Moretz lleva más de una década actuando. Durante ese tiempo, ella ha tenido algunos éxitos, así como algunos terribles filmes. Pero recientemente, sus elecciones cinematográficas han sido bastante buenas, incluido un papel protagónico en la reciente película The Miseducation of Cameron Post, así como la próxima Greta (junto a Isabelle Huppert) y Suspiria. Y ahora, parece que como si estuviera agregando otra película de alto perfil, como Bonnie Parker del dúo de Bonnie & Clyde en Love is a Gun.

The Hollywood Reporter informa que Moretz protagonizará junto a Jack O'Connell en la próxima película, dirigida por Kike Maillo. La película está basada en el libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, del autor Jeff Guinn. La película fue adaptada por los escritores Sheldon Turner, de Up in the Air, y Johnny Newman (Narcos). Según el informe, Love is a Gun se describe como una "historia emocionante, áspera y emotiva de dos de los amantes más famosos de la historia, Bonnie Parker y Clyde Barrow".

"Estamos encantados de volver a presentar la historia icónica de Bonnie y Clyde", dijeron los productores de la película. "Su historia sigue siendo omnipresente en la cultura popular de todo el mundo, pero pocos en esta generación conocen los detalles de su íntima historia de amor y las circunstancias que llevaron a su célebre ola de crímenes que capturó la imaginación del mundo en su época. Kike, Chloë y Jack están completamente sincronizados con el enfoque basado en el carácter que adoptaremos, y nos sentimos afortunados de tener un equipo creativo de este alto calibre que nos guía hacia adelante ".

Maillo es un director español mejor conocido por sus películas Toro y Eva. Esa película se dio a conocer el Festival Fantasia en 2016 y se convirtió en un gran éxito para el cineasta. Obviamente, Love is a Gun será su trabajo más destacado hasta la fecha.

Jack O'Connell es quizás mejor conocido por su papel en la película Unbroken de Angelina Jolie en 2014. Sin embargo, más recientemente, O'Connell ha tenido papeles en la serie de Netflix Godless, así como en las próximas películas "Against All Enemies y Jungleland.

Trad. EnFilme

Fuente:  Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Lisa Brühlmann reimagina la figura de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GIFF 16: Día 1


ENTREVISTA
Carlos Saura


NOTAS
66º Festival de Cannes: Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad