Chris Weitz adaptará el drama sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo ‘21 Years to Midnight’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Chris Weitz adaptará el drama sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo ‘21 Years to Midnight’
Publicado el 10 - Feb - 2016
 
 
Narrará el caso que condujo a la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

Chris Weitz, guionista de Cinderella (Kenneth Branagh, 2015) y el  spin-off de Star Wars, Rogue One (Gareth Edwards, 2016), adaptará al cine 21 Years to Midnight, un libro de no ficción de Debbie Cenziper que narra el caso de Obergefell v. Hodges, el cual condujo a la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

William Morrow, un sello de HarperCollins, no publicará el libro hasta junio, pero éste causó un revuelo el año pasado. Fox 2000 compró los derechos de la historia en julio, con Wyck Godfrey y Marty Bowen, la pareja detrás de The Fault in Our Stars, produciendo el proyecto.

La historia sigue el viaje legal de Jim Obergefell, el principal demandante en el caso, y su pareja, el fallecido John Arthur. Cenziper, una reportera del Washington Post que conocía a Obergefell desde hace unos 20 años (su primer marido y Arthur eran primos), escribió el libro.

Weitz –que se mueve entre la escritura, dirección y producción– se ha convertido en uno de los guionistas de mayor demanda de Hollywood en los últimos años, sobre todo desde que se anunció el spin-off de Star Wars, que se estrenará a finales de año.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Johnny Depp interpreta a Donald Trump en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Godard in Fragments’, un videoensayo de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la cancelación de los...


CARTELERA
The Wind Rises
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad