Christian Bale en Exodus - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christian Bale en Exodus
Publicado el 15 - Ago - 2013
 
 
Christian Bale protagonizará Exodus, la próxima cinta de su compatriota, el director Ridley Scott. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha confirmado que el actor británico, Christian Bale protagonizará Exodus, la próxima cinta de su compatriota, el director Ridley Scott (Prometheus, 2012). Mientras los rumores dicen que Warner Bros. le ha ofrecido 50 millones de dólares por volver a llevar el traje de Batman a Bale, al cast de la pelíula de Scott también se le podría sumar el, a últimas fechas, muy solicitado intérprete australiano, Joel Edgerton (El gran Gatsby, 2013) –quien acaba de firmar contrato para trabajar con el realizador Jeff Nichols (Mud, 2013)-. Edgerton negocia su participación en la producción con el papel del faraón egipcio Ramsés II, mientras que Bale dará vida a Moisés. 

El filme se rodará en variadas locaciones de España, además de Marruecos e Inglaterra. Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage están detrás del guión de la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de diciembre de 2014 en el Reino Unido.

Scott, nominado en tres ocasiones a los premios Óscar a la mejor dirección, está por estrenar su más reciente cinta, The Counselor (2013) cuyo elenco encabezan Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz. Por su parte, Christian Bale está a la espera de la premier de la película American Hustle de David O. Rusell, que protagoniza junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Amy Adams y que llegará a los cines a finales de año.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: BLOG DE CINE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Spielberg y Zhang Yimou juntos.
SIGUIENTE
NOTAS
El documental de Roman Polanski en Scene By Scene
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Being a Cinematographer’, la...


NOTAS
IFF Panamá 2019: Ganadores de la 8ª...


A ESCALA
Rejected
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad