Christian Bale habla sobre el Batman de Ben Affleck - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christian Bale habla sobre el Batman de Ben Affleck
Publicado el 24 - Nov - 2014
 
 
El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto reveló que se sintió tentado en seguir interpretando al personaje. - ENFILME.COM
 
 
 

Christian Bale es considerado por muchos el mejor Batman que se ha visto en la pantalla grande, y con motivo del estreno de Exodus: Gods And Kings de Ridley Scott, el actor ha revelado en entrevista que después de concluida la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, se sintió tentado en seguir interpretando al personaje:

Tengo que admitir que inicialmente, incluso cuando sabía que era el momento adecuado para parar, hubo una pequeña parte de mí que decía: “Vamos… hagamos otra.” Así que cuando escuché que ya habían elegido a alguien más para hacerlo, hubo un momento en el que me detuve y me quedé viendo hacia la nada por una hora y media.

El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en The Fighter (David O. Russell, 2011) también habló sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman:

El hecho de que me sienta celoso de otra persona interpretando a Batman… creo que ya debería haberlo superado para esta fecha. No he hablado con Ben, pero le enviado e-mails ofreciéndole algunos consejos que aprendí de la manera difícil. Quiero imaginar que está haciendo todo lo posible por evitar hacer cualquier cosa que yo hice.

Durante la entrevista, Bale fue cuestionado sobre las similitudes entre Moisés y Batman:

Es un poco vergonzoso comparar a Moisés con Batman. Hay algunas similitudes, sabes, el inicio trágico y un futuro heroico. Pero Moisés es un poco más violento. Estoy seguro de que si hubiera habido pistolas en ese tiempo, Bruce Wayne habría tenido alguna oportunidad.

Exodus: Gods And Kings llegará a las salas de cine en México el próximo 4 de diciembre.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: comicbookmovie.com

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: 'La dictadura perfecta' y el mensaje de...
SIGUIENTE
NOTAS
Angelina Jolie confirma su retiro de la actuación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad