Christian Bale será Steve Jobs en la biopic dirigida por Danny Boyle - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christian Bale será Steve Jobs en la biopic dirigida por Danny Boyle
Publicado el 16 - Oct - 2014
 
 
La película se dividirá en tres grandes bloques que tienen lugar en tiempo real, cada conjunto se sitúa en la víspera del lanzamiento de algún producto Apple. - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE 03/Nov/2014

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor británico, Christian Bale, llegó a la conclusión de que él no es la persona ideal para interpretar a alguien como Steve Jobs. Después de pensarlo durante varios días, Bale ha decidio separarse del proyecto que será dirigido por Danny Boyle. Antes de elegir a Bale, los responsables del filme también habían pensado en Leonardo DiCaprio, pero aún no hay acercamientos con él.

Fuente: The Hollywood Reporter

-----------------------------------

 

Christian Bale dará vida al cofundador de Apple, Steve Jobs, en la nueva biopic dirigida por Danny Boyle. El actor británico sustituirá a Leonardo DiCaprio, quien renunció al proyecto alegando un retiro temporal para descansar de la actuación. La cinta escrita por Aaron Sorkin, guionista de The Social Network (2010) y la serie estadounidense The West Wing (1999), esta basada en la biografía autorizada de Jobs, autoría de Walter Isaacson.

La película se dividirá en tres grandes bloques que tienen lugar en tiempo real, cada conjunto se sitúa en la víspera del lanzamiento de algún producto Apple. Sorkin ha revelado que los productos son la Mac en 1984; los trabajos de informática NeXT en 1990, justo después de haber abandonado Apple; y el iPod, que puso en marcha en 2001.

David Fincher originalmente dirigiría el filme, pero dejó el proyecto después de una discusión con Sony a causa de su salario y la comercialización de la película. Bale también había sido la primera opción de Fincher para interpretar Jobs.

Sobre la nueva cinta de Jobs, Sorkin señaló:

Una película sobre Jobs es como escribir sobre los Beatles. Hay tanta gente que lo conoce y lo venera.

 Bale y Boyle comenzarán el rodaje de la cinta en la primavera de 2015.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#9DocsDF presenta su programación: Godfrey...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Mysteries Of Love’, documental sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Danny Boyle prepara la secuela de...


NOTAS
Teaser del nuevo Godzilla


NOTAS
Se prepara biopic de Clara Bow, primer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad