Christoph Waltz, el villano de James Bond en ‘Bond 24’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christoph Waltz, el villano de James Bond en ‘Bond 24’
Publicado el 14 - Nov - 2014
 
 
Waltz no será del todo un némesis, al parecer el personaje será amigo y enemigo a la vez del protagonista de la película. - ENFILME.COM
 
 
 

El dos veces ganador del premio Oscar como Mejor Actor Secundario, el austriaco Christoph Waltz (Inglourious Basterds, 2009; Django Unchained, 2012), será el némesis de Daniel Craig en la 24a película de James Bond, Bond 24. Daily Mail informó que Waltz no será del todo un villano, al parecer el personaje será amigo y enemigo a la vez del protagonista de la película.

El realizador británico Sam Mendes (Skyfall, 2012; Belleza americana, 1999) dirigirá Bond 24. Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, podrían interpretar a los nuevos M, Q y Moneypenny, respectivamente. Léa Seydoux, la estrella francesa protagonista de La vida de Adèle, también se ha unido al reparto. Rory Kinnear retomará su papel como jefe del MI6 del equipo de Bill Tanner de Skyfall y Quantum of SolaceLa cinta comenzará a rodarse a principios de diciembre en locaciones de México, Marruecos, Alemania, Australia, Italia y Londres.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La mansión de ‘El padrino’ en venta por 2.89...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: 15 ‘mortales’ traducciones de títulos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Algunas curiosidades sobre los Golden...


CARTELERA
La cabaña


DEL FRAME AL BYTE
Colegio de la imagen Gobelins: cuna de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad