Christoph Waltz sería el villano de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christoph Waltz sería el villano de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Publicado el 03 - Dic - 2013
 
 
Christoph Waltz podría interpreter al Capitán Brand en la nueva aventura en altamar Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales que estará dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, 2013). - ENFILME.COM
 
 
 

Christoph Waltz podría interpreter al Capitán Brand en la nueva aventura en altamar Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales que estará dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, 2012). Aunque todavía no es un hecho se especula que el intérprete austriaco sí está interesado en personificar al villano de la historia que estelarizará de nueva cuenta Johnny Depp encarnando al capitán Jack Sparrow.

Desde su actuación como el coronel Hans Landa en Bastardos sin gloria (2009) o el doctor King Schultz en Django Unchained (2012) -dos personajes que le valieron dos premios como Mejor Actor Secundario- Waltz se ha convertido en uno de los actores más interesantes y favoritos de Hollywood.

Rebecca Hall será Caryna Smyth, la nueva protagonista femenina y compañera de Jack Sparrow. Jeff Nathanson (The Terminal, 2004) y Terry Rossio (The Legend of Zorro, 2005) están a cargo del guión. Mientras se confirman los rumores, Waltz está en plena filmación de Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton

El rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales comenzará en octubre de 2014 y Disney pretende estrenar la película en 2016.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: MailOnline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Filmografía: los autos en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los planos secuencia más memorables del...


NOTAS
Cat's Eyes, proyecto de Faris Badwan y...


EN PANTALLA
Sin escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad