Christopher Lee y su versión metalera de Jingle Bells - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christopher Lee y su versión metalera de Jingle Bells
Publicado el 24 - Dic - 2013
 
 
A sus 91 años, Christopher Lee, el hombre que fue Drácula, Saruman y el Conde Dooku nos regala un villancico versión metalera de su disco A Heavy Metal Christmas Too. - ENFILME.COM
 
 
 

Christopher Lee, conocido como Saruman en El Señor de los Anillos -además de Drácula o el Conde Dooku en Star Wars-, ha aparecido durante la temporada navideña con una particular versión de la clásica canción decembrina "Jingle Bells" agregándole su toque metalero. Él mismo la califica como más traviesa que la original bajo el título de "Jingle Hell".

El veterano actor de 91 años es también intérprete de heavy metal y a principios de mes comenzó la promoción de A Heavy Metal Christmas Too, segundo volumen de una colección de villancicos versión metalera cuya primera parte apareció en 2012 titulada Heavy Metal Christmas. Además de su ópera rock Charlemagne, dedicada a Carlomagno, el rey franco y gobernante del Imperio Romano.

El intérprete presenta de viva voz (en el video que puedes ver abajo) la canción, además de un fragmento de ‘My Way’ de Frank Sinatra.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Huffington Post

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La tarjeta de Navidad de Terry Gilliam
SIGUIENTE
NOTAS
Grabación del score de El Hobbit: La desolación...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sin escape


NOTAS
Presentaremos ‘Under The Skin’, de...


NOTAS
6 consejos de cine de Hayao Miyazaki
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad