Christopher Nolan habla sobre su nueva cinta en filmación, Interstellar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Christopher Nolan habla sobre su nueva cinta en filmación, Interstellar
Publicado el 27 - Mar - 2014
 
 
Aunque el director de la trilogía de Batman, Christopher Nolan, respeta la evolución televisiva, y de estar a favor de nuevas tecnologías -que no utiliza sino han sido probadas antes-, para él es celuloide o muerte. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque el director de la trilogía de Batman, Christopher Nolan, respeta la evolución televisiva, y de estar a favor de nuevas tecnologías -que no utiliza sino han sido probadas antes-, para él es celuloide o muerte.

En noviembre se estrenará su nueva producción, Interestellar, que tiene a un científico que estudia los agujeros de gusano, Kip Thorne, como uno de sus productores. Protagonizada por Matthew McConaughey y Michael Caine, sobre su historia todavía se sabe muy poco.

Nolan, durante un almuerzo en su honor en el CinemaCon, contó que para la cinta se ha centrado más en el tono, llamó al personaje de McConaughey como un hombre cualquiera. El director describe a su película como:

El uso [de los agujeros de gusano] para viajes interestelares, para llegar a lugares a los que no se podría llegar con el viaje normal por el espacio.

Se mostró como un gran defensor del IMAX, dijo que hizo más tomas con cámaras IMAX en Interestellar que nunca antes, también utilizó interiores y “entornos reales”, tanto el rodaje como la respuesta de los actores estuvo pensada para crear el efecto “como de documental”.

Respecto al 3D opinó:

Así como los asientos en un estadio no son lo mejor para una comedia, el 3D no lo es para un público compartido.

Nolan defendió la acción de ver películas en la pantalla grande, así como las reediciones de películas y abogó por la filmación en 35 mm.

Finalizó su charla hablando sobre la mezcla de sonido, con la promesa para los propietarios de sala de que la mezcla de Interestellar tendrá un enfoque único, que busca mejorar y maximizar las tecnologías actuales, pero no dijo cómo lo haría.

AS (@albertosandel)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevo trailer de Jupiter Ascending
SIGUIENTE
NOTAS
Primer trailer del reboot de Teenage Mutant Ninja...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Gael García y Michael Shannon en 'Salt...


DEL FRAME AL BYTE
La National Film Board de Canadá y su...


NOTAS
Matt Damon se une a Interstellar y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad