Cillian Murphy podría unirse a la secuela de ‘A Quiet Place’ de John Krasinski - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cillian Murphy podría unirse a la secuela de ‘A Quiet Place’ de John Krasinski
Publicado el 02 - Abr - 2019
 
 
El actor irlandés está en conversaciones para compartir créditos con Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe en la secuela del filme de terror de John Krasinski. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor irlandés Cillian Murphy está en conversaciones para unirse a la secuela de A Quiet Place de John Krasinski junto con Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Krasinski está regresando para dirigir la secuela sin título de Paramount. A Quiet Place recaudó 340 millones de dólares en la taquilla mundial el año pasado. Desde entonces, la película ha ganado varios premios, entre ellos el Screen Actors Guild Award para Blunt en la categoría de actriz de reparto.

Krasinski también escribió el guion con Bryan Woods y Scott Beck, y el trío recibió una nominación del Gremio de Escritores en la categoría original. Paramount anunció en agosto que había fechado la secuela de A Quiet Place para el 15 de mayo de 2020.

Krasinski dirigió y protagonizó la historia de una familia aislada de cuatro personas que debe vivir en silencio mientras se esconde de las criaturas que cazan por el sonido. Él ha estado trabajando en el guion de la secuela con Woods y Beck y anunció el mes pasado que también lo dirigiría. Todavía no se sabe qué papel jugará Murphy si su trato se lleva a cabo.

Murphy interpreta a un jefe del crimen en Peaky Blinders de la BBC. Interpretó al villano Scarecrow en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan. Sus otros créditos incluyen 28 Days Later, Sunshine, Inception, Dunkirk, Trascendence, entre otros. 

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Adam Driver y Bill Murray protagonizan...
SIGUIENTE
NOTAS
Stephen King y la inspiración de la vida real...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Competencia Oficial del 57 London Film...


NOTAS
Videos: El detrás de cámaras de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad