Cinco probables contendientes al #Oscar2018 que estarán en #Cannes2017, según IndieWire - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cinco probables contendientes al #Oscar2018 que estarán en #Cannes2017, según IndieWire
Publicado el 17 - Abr - 2017
 
 
IndieWire propone una lista de actrices que presentarán nuevos trabajos en la 70ª edición del Festival de Cannes y que podrían regresar a América del Norte como serios aspirantes a los Oscar del próximo a&n - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes ver la lista de la Selección Oficial de #Cannes2017

Como cada año, la selección oficial del Festival de Cannes es una mezcla de las más recientes propuestas del cine de autor y el poder mediático de las celebridades que desfilan en la alfombra roja.

IndieWire propone una lista de actrices que presentarán nuevos trabajos en la 70ª edición del Festival de Cannes y que podrían regresar a América del Norte como serios aspirantes a los Oscar del próximo año.

 

Nicole Kidman

La actriz australiana tendrá que llegar a Cannes con varios vestidos de noche, ya que pasará por la alfombra roja al menos cuatro veces para presentar The Beguiled (Sofia Coppola), The Killing of a Sacred Deer (Yorgos Lanthimos), How to Talk with Girls at Parties (John Cameron Mitchell) y Top of the Lake: China Girl (Jane Campion).

 

Isabelle Huppert

La actriz francesa ganó el Cesar y estuvo cerca de quedarse con el Oscar luego de su participación en la fabulosa Elle (Paul Verhoeven). Este año, Huppert presentará dos trabajos en Cannes: Happy End (Michael Haneke) y Claire’s Camera (Hong Sang-soo).

 

Tilda Swinton

La increíble actriz británica participa en Okja –su segunda colaboración con el cineasta surcoreano, Bong joon-ho, luego de Snowpiercer–. Pero este filme, al ser una producción original de Netflix, probablemente no será lanzada en cines, aspecto que podría jugar en su contra.

 

Marion Cotillard

La estrella francesa protagoniza el nuevo filme de Arnaud Desplechin, Ismael's Ghosts, coprotagonizada por Charlotte Gainsbourg. Ella ha sido nominada al Oscar dos veces y ya ganó una vez la estatuilla dorada por su trabajo en La Vie en Rose, y podría hacerlo de nuevo.

 

Michelle Williams

Michelle Williams y Julianne Moore, ambas consentidas de la Academia, protagonizan Wonderstruck (Todd Haynes), filme que narra dos historias en dos periodos de tiempo distintos, una en blanco y negro y otra en color.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Basic Instinct’: Cinco películas que abrieron...
SIGUIENTE
NOTAS
"Star Wars es un filme para niños de 12 años":...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tilda Swinton e Idris Elba...


NOTAS
Video: ‘Life As Art’, un documental...


NOTAS
Charlotte Gainsbourg en Everything Will...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad