Cinco recomendaciones cinematográficas de Chiara Mastroianni - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cinco recomendaciones cinematográficas de Chiara Mastroianni
Publicado el 26 - Jun - 2018
 
 
Chiara Mastroianni comenzó a actuar a la edad de siete años en una película de Claude Lelouch. A los 15 años, fue dirigida por Nikita Mikhalkov. Poco después, trabajaría con André Téchiné, Rob - ENFILME.COM
 
 
 

Le CiNéMa Club es una plataforma de transmisión gratuita que presenta una película todos los viernes, disponible para ver durante una semana, en cualquier parte del mundo. El sitio celebra una nueva generación de cineastas, obras tempranas y raras de directores de renombre y documentales seleccionados. Con énfasis en cortometrajes, las selecciones varían entre duración, género, año y formato. Además, en la sección The CiNéMa Club Of, se publican listas de cinco películas recomendadas por directores y otros cinéfilos conocidos junto con una breve explicación de por qué eligieron esas películas.

Chiara Mastroianni comenzó a actuar a la edad de siete años en una película de Claude Lelouch. A los 15 años, fue dirigida por Nikita Mikhalkov. Poco después, trabajaría con André Téchiné, Robert Altman, Raoul Ruiz, Xavier Beauvois, Arnaud Desplechin, Gregg Araki, Christophe Honoré, Marjane Satrapi, Claire Denis, Alice Winocour y Benoît Jacquot, entre otros. Se podría decir que Chiara Mastroianni rinde homenaje al legendario talento de sus padres (Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve) al ofrecer actuaciones tan impactantes en películas tan maravillosas.

Aquí hay cinco películas que ella ama:

 

La nana

Dir. Sebastian Silva, 2009

Es su segunda película. Realmente amo su singularidad y originalidad. Y luego, su actriz Catalina Saavedra es realmente increíble.

 

Tyrannosaur

Dir. Paddy Considine, 2009

Es una película muy dura y conmovedora. Con Peter Mullan (¡estoy loca por este actor!).

 

Il sorpasso

Dir. Dino Risi, 1962

Una maravilla; gracioso, triste, cruel y tierno al mismo tiempo. Italia y sus paradojas: su alegría y su melancolía.

 

Nobody Knows

Dir. Hirokazu Koreeda, 2004

Una película demoledora. El gran logro aquí es haber realizado una película anti-melodramática cuando el tema es muy dramático.

 

Koyaanisqatsi

Dir. Godfrey Reggio, 1982

Una visión del mundo que te tomará por las entrañas a partir de las maravillosas composiciones musicales de Philip Glass.

 

Trad. EnFilme

Fuente: Le CiNéMa Club

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los primeros planos silenciosos en el cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Teaser. Michael Caine protagoniza ‘King of...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cuéntame una de rancheros


NOTAS
Heli y Halley triunfan en Alemania


CARTELERA
Las estrellas de cine nunca mueren
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad