Cinco recomendaciones cinematográficas de Louis Garrel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cinco recomendaciones cinematográficas de Louis Garrel
Publicado el 02 - Oct - 2018
 
 
Le CiNéMa Club publicó una lista de las 5 películas preferidas del actor francés. - ENFILME.COM
 
 
 

Le CiNéMa Club es una plataforma de transmisión gratuita que presenta una película todos los viernes, disponible para ver durante una semana, en cualquier parte del mundo. El sitio celebra una nueva generación de cineastas, obras tempranas y raras de directores de renombre y documentales seleccionados. Con énfasis en cortometrajes, las selecciones varían entre duración, género, año y formato. Además, en la sección The CiNéMa Club Of, se publican listas de cinco películas recomendadas por directores y otros cinéfilos conocidos junto con una breve explicación de por qué eligieron esas películas.

Louis Garrel es uno de los actores de cine y teatro más queridos de Francia. Dirigió tres cortometrajes antes de estrenar su primer largometraje, Two Friends (protagonizado por él mismo, Golshifteh Farahani y Vincent Macaigne), en 2015 con una cálida acogida por parte de críticos y público. Garrel comenzó a actuar a una edad muy temprana, nació con profundas raíces en el cine: su padre es el gran director francés Philippe Garrel y su abuelo fue el famoso actor Maurice Garrel. Su filmografía como actor incluye papeles en The Dreamers (2006) de Bernardo Bertolucci, en seis de las películas de su padre (Les amants réguliers, La Jalousie) y en las películas de Christophe Honoré (Dans Paris, La Belle Personne). Garrel también actuó en tres obras dirigidas por el difunto Luc Bondy.

Aquí las cinco películas que más admira y por qué.

 

Sogni d'oro

Dir. Nanni Moretti, 1981

La agresividad burlesca de Nanni Moretti. Contra sí mismo, su país, la audiencia cinematográfica, la audiencia televisiva. Y todo es tan divertido.

 

Le Garçu

Dir. Maurice Pialat, 1995

¿Qué inspiró la historia de la película? ¿La vida de Maurice Pialat? ¿La vida de Gérard Depardieu? La película muestra a un niño divirtiéndose mientras sus padres se separan, pero aún se aman. Depardieu frecuentemente mira casi directamente a la cámara, y es hermoso. Parece estar divirtiéndose como un adolescente.

 

L'amore

Dir. Roberto Rossellini, 1948

Anna Magnani está en el centro de estas dos películas de 30 minutos que comprenden L'Amore. En la primera, Fellini actúa a su lado. La segunda es una adaptación de una obra de Cocteau. Magnani es una mujer del campo en el primero, una mujer de la ciudad en el segundo. Una actriz genial.

 

Manpower

Dir. Raoul Walsh, 1941

Edward G. Robinson y George Raft son amigos inseparables que se enamoran de Marlene Dietrich. Un guion perfecto y maravillosas actuaciones. Por la noche, los hombres reparan los cables eléctricos y Marlene interpreta a la anfitriona en barras oscuras. Un brillante triángulo amoroso.

 

Basic Instinct

Dir. Paul Verhoeven, 1992

Michael Douglas y Sharon Stone se miran, se tocan. A medida que Sharon Stone se vuelve cada vez más amenazante, Michael Douglas la desea aún más, y nosotros también.

 

Trad. EnFilme

Fuente: Le CiNéMa Club

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
19 películas que todos los nostálgicos de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Sobre cómo Aaron Sorkin crea personajes...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘The Smell of Us’, nuevo...


NOTAS
Guillermo del Toro: 'El deber del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad