Lee aquí nuestra reseña de Cincuenta sombras de Grey
Dakota Johnson habla sobre ’50 sombras de Grey’, las escenas de sexo y sus padres famosos
Conoce aquí la verdadera y crepuscular historia de 'Cincuenta sombras de Grey’
Un ejemplar de la próxima entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), de la escritora británica E.L. James, fue robado a una semana de su publicación, así lo informó la BBC. De acuerdo a la cadena pública del Reino Unido, la policía puso en marcha una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunciara el martes el hurto del manuscrito en Londres.
Una portavoz del sello editorial aseguró que la cuarta entrega saldría al mercado el 18 de junio —coincidiendo con el día del cumpleaños de Christian Grey, personaje protagonista de la historia.
La portavoz descartó por tanto que se adelante la puesta a la venta de la obra por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido a la prensa. Penguin Random House declinó hacer comentarios sobre el robo de la copia. La nueva novela narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele, desde el punto de vista del millonario empresario.
E. L. James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía desde su salida al mercado en 2011. Esta historia erótica ambientada en Seattle (Estados Unidos) se llevó al cine en 2015, en una película homónima dirigida por la cineasta inglesa Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. La lucrativa serie literaria recién robada, respondía a las peticiones de los fans de la novela, quienes le habían pedido a la autora, escribir la otra cara de una relación erótica que hasta la fecha sólo se conocía a través de las reflexiones y los recuerdos de Steele, la heroína femenina y que ahora podrá leerse desde el punto de vista de Grey.
Sobre la realización del nuevo relato James mencionó:
Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido atraídos por sus deseos, motivaciones y su oscuro pasado. Además, como sabe cualquiera que haya estado en una relación, toda historia tiene siempre dos caras. Para mí ha sido un placer regresar a ese lugar tan feliz –sentarme a escribir y a estar con Christian y Ana en su universo.
En 2007 la última entrega de la saga Harry Potter de JK Rowling se vio empañada por la publicación online del libro días antes de su lanzamiento oficial. Y en 2003, un transportista arrancó varias páginas del libro Harry Potter y la Orden del Fénix y trató de vendérselas al diario The Sun.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: El País