‘Cincuenta sombras de Grey’, roban el manuscrito inédito de la nueva novela - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Cincuenta sombras de Grey’, roban el manuscrito inédito de la nueva novela
Publicado el 10 - Jun - 2015
 
 
La nueva novela narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele, desde el punto de vista del millonario empresario. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Cincuenta sombras de Grey

Dakota Johnson habla sobre ’50 sombras de Grey’, las escenas de sexo y sus padres famosos

Conoce aquí la verdadera y crepuscular historia de 'Cincuenta sombras de Grey’

Un ejemplar de la próxima entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), de la escritora británica E.L. James, fue robado a una semana de su publicación, así lo informó la BBC. De acuerdo a la cadena pública del Reino Unido, la policía puso en marcha una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunciara el martes el hurto del manuscrito en Londres.

Una portavoz del sello editorial aseguró que la cuarta entrega saldría al mercado el 18 de junio —coincidiendo con el día del cumpleaños de Christian Grey, personaje protagonista de la historia.

La portavoz descartó por tanto que se adelante la puesta a la venta de la obra por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido a la prensa. Penguin Random House declinó hacer comentarios sobre el robo de la copia. La nueva novela narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele, desde el punto de vista del millonario empresario.

E. L. James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía desde su salida al mercado en 2011. Esta historia erótica ambientada en Seattle (Estados Unidos) se llevó al cine en 2015, en una película homónima dirigida por la cineasta inglesa Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. La lucrativa serie literaria recién robada, respondía a las peticiones de los fans de la novela, quienes le habían pedido a la autora, escribir la otra cara de una relación erótica que hasta la fecha sólo se conocía a través de las reflexiones y los recuerdos de Steele, la heroína femenina y que ahora podrá leerse desde el punto de vista de Grey.

Sobre la realización del nuevo relato James mencionó:

Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido atraídos por sus deseos, motivaciones y su oscuro pasado. Además, como sabe cualquiera que haya estado en una relación, toda historia tiene siempre dos caras. Para mí ha sido un placer regresar a ese lugar tan feliz –sentarme a escribir y a estar con Christian y Ana en su universo.

En 2007 la última entrega de la saga Harry Potter de JK Rowling se vio empañada por la publicación online del libro días antes de su lanzamiento oficial. Y en 2003, un transportista arrancó varias páginas del libro Harry Potter y la Orden del Fénix y trató de vendérselas al diario The Sun.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: El País

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: 'Solaris' de Andrei Tarkovsky, un análisis...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Primer trailer completo de ‘El clan’, del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER: Chloe Grace Moretz en el...


NOTAS
10 destacados filmes británicos de...


NOTAS
Video. Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad