Cindy Crawford prepara para NBC, una serie sobre el mundo del modelaje de 1980 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cindy Crawford prepara para NBC, una serie sobre el mundo del modelaje de 1980
Publicado el 29 - Jul - 2015
 
 
El proyecto televisivo lleva como titulo tentativo Icon, y estará inspirado en la batalla entre las grandes agencias de modelos de aquella época: la Elite y la Ford. El show será completamente ficción y no contará - ENFILME.COM
 
 
 

Cindy Crawford, una de las supermodelos estadounidenses más destacadas de los 90, está detrás de la producción de una serie dramática para la cadena NBC que recreará la era del modelaje de los 80. El proyecto televisivo lleva como titulo tentativo Icon, y estará inspirado en la batalla entre las grandes agencias de modelos de aquella época: la Elite y la Ford.

El show será completamente ficción y no contará directamente las experiencias de Crawford. No se utilizarán los nombres reales de las modelos o figuras de esa década como Claudia Schiffer o Naomi Campbell, antiguas compañeras de pasarela de Cindy Crawford.

Los actores Anne Heche y James Tupper, fungirán también como productores. Robin Bissel se encargará del guión.

Crawford, de 49 años, logró el estrellato internacional en los años 80 y 90 - el apogeo de maniquíes como Campbell, Linda Evangelista, Christie Brinkley, Brooke Shields, Elle Macpherson y Christy Turlington. La modelo estuvo casada con Richard Gere, un matrimonio que duró cuatro años (1991-1995). Actualmente Cindy es la esposa del empresario Rande Gerber. La hija de ambos, la adolescente de 13 años, Kaia Gerber, es una incipiente modelo que ya trabaja para agencias como la IMG Models y posa para Vogue.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: ‘El Golem’, de Paul Wegener, con la banda...
SIGUIENTE
NOTAS
Presentaremos ‘Sightseers’, de Ben Wheatley, como...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


NOTAS
Guillermo del Toro y Leonardo DiCaprio...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 15ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad