Cine Tonalá abrirá su tercera sede en Tijuana - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en Tijuana
Publicado el 05 - Oct - 2016
 
 
Después de cuatro años de trayectoria, Cine Tonalá, primera red de centros culturales y gastronómicos en Latinoamérica, instala su tercera sede en Tijuana, Baja California. - ENFILME.COM
 
 
 

Tijuana se ha consolidado como un epicentro cultural en la frontera norte de México debido a la gestación de nuevas formas de creación y experimentación sonora, visual y culinaria, dando pauta al nacimiento de nuevas empresas y actores relacionados con el sector cultural. 

Después de cuatro años de trayectoria, Cine Tonalá, primera red de centros culturales y gastronómicos en Latinoamérica, instala su tercera sede en Tijuana, Baja California, con la intención de llevar nuevas formas de ver y consumir cine, teatro y las más recientes propuestas gastronómicas a un público expectante de nuevas experiencias.

El proyecto será dirigido por José Inerzia y Adriana Trujillo, dos de los promotores culturales y fílmicos más reconocidos de Tijuana, y fundadores de BorDocs, foro sobre cine documental en la región fronteriza del país.

El próximo 15 de octubre la bodega que solía estar abandonada en Av. Revolución # 1037, entre la calle 6ª y 7ª del centro de la ciudad, abrirá sus puertas. Con una sala de cine al aire libre y otra en el interior para 90 personas, no solo se podrá disfrutar del séptimo arte mexicano y latinoamericano, sino también eventos culturales como teatro, conciertos, talleres y shows de stand up. Cine Tonalá Tijuana también contará con un restaurante y barra, donde se tendrá la presencia de talentosos chefs y cerveceros de la región para brindar al público lo mejor de Tijuana: frescas propuestas culinarias, gran variedad de cervezas artesanales y coctelería internacional.

Para mayores informes puedes visitar el perfil de Facebook de Cine Tonalá Tijuana.

EF (@EnFilme)

Fuente: Cine Tonalá

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Murió el actor mexicano, Mario Almada, a los 94...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Bérénice Bejo en ‘AFTER LOVE’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Le Havre


NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 16º...


RETRATO ANIMADO
Oskar Fischinger
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad