CINE Y ARTE. Las influencias pictóricas de Roy Andersson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
CINE Y ARTE. Las influencias pictóricas de Roy Andersson
Publicado el 09 - Ago - 2019
 
 
Una magnífica investigación de Film Qualia que muestra las influencias pictóricas del director sueco, desde el Renacimiento hasta la Nueva objetividad alemana. - ENFILME.COM
 
 
 

Vean aquí World of Glory, cortometraje de Roy Andersson

Apodado “el Bergman cómico”, el director sueco Roy Andersson se ha convertido en una de las voces más originales del cine escandinavo. Más famoso por su “trilogía humana” de películas recientemente completada, Andersson ha adaptado poesía que abarca desde las obras de César Vallejo hasta la antigua Edda poética nórdica y una visión absurda y cómica sobre los juicios y las tribulaciones de la vida en la sociedad actual. Al trabajar con un pequeño grupo de colaboradores muy unidos, conocido como “el Equipo”, las producciones de Andersson utilizan un proceso elaborado, laborioso y orgullosamente artesanal para construir complejos conjuntos de cuadros y estilos. Su trabajo forma una versión filosófica mordaz y sofisticada de la condición humana.

'It's Not Easy Being Human' – The Living Paintings of Roy Andersson parte de una magnífica investigación elaborada por Film Qualia para mostrar las influencias pictóricas del director sueco, desde el Renacimiento hasta la Nueva objetividad alemana.

Trad. EnFilme

Fuente: 8Hours

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Matt Dillon protagoniza ‘Nimic’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘A Hidden Life’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 25 mejores películas de 2019 hasta...


A ESCALA
El hombre sin cabeza


NOTAS
Se anuncia la programación de la 62...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad