CINE Y MÚSICA. ‘Meeting People Is Easy’, un documental sobre Radiohead - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
CINE Y MÚSICA. ‘Meeting People Is Easy’, un documental sobre Radiohead
Publicado el 14 - Nov - 2017
 
 
La película sigue a la banda en una serie de grandes conciertos, ofreciendo largas conferencias de prensa, actividades que tienen un impacto físico y mental en el grupo (incluido el líder Thom Yorke, un músico talentoso y notar - ENFILME.COM
 
 
 

En 1997, un grupo de fanáticos del rock se reunió solemnemente para responder a una pregunta planteada anualmente por las revistas y publicaciones especializadas en música: “¿Quiénes son los nuevos salvadores del rock?”. La respuesta bajó desde lo alto, y Radiohead recibió incómodamente el cetro. Muchos juzgaron y bromearon al respecto, pero sólo el tiempo le daría la razón a todos aquellos que confiaron en la banda originaria de Oxfordshire.

Meeting People Is Easy (1998), documental dirigido por Grant Gee, es una fabulosa cápsula del tiempo que retrata a la banda inglesa mientras terminan de grabar su tercer álbum, el “OK Computer”, antes de viajar a Asia, Europa y Norteamérica para promocionarlo. La película sigue a la banda en una serie de grandes conciertos, ofreciendo largas conferencias de prensa, actividades que tienen un impacto físico y mental en el grupo (incluido el líder Thom Yorke, un músico talentoso y notariamente introvertido, que tiene un momento particularmente difícil para lidiar con el estrellato). A través de la lente de Gee, cinco jóvenes deben lidiar con la narrativa de que se han convertido en la banda más importante de la escena del rock alternativo.

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El movimiento de cámara en ‘Tres colores:...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘La Belle Noiseuse’, de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
13 películas indies y extranjeras...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 64...


NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad