Cinépolis adquiere complejos en Nueva York - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cinépolis adquiere complejos en Nueva York
Publicado el 18 - Jul - 2016
 
 
Además Cinépolis cuenta con complejos en México, España, Centro y Sudamérica, y se convirtió en la primera cadena internacional en operar en la India. - ENFILME.COM
 
 
 

Cinépolis (que ya es la cuarta cadena exhibidora más grande del mundo, detrás de Wanda, Regal y Cinemark), ha puesto un pie en Nueva York al haber adquirido el complejo de nueve salas Bow Tie Chelsea Cinemas ubicado en la on West 23rd Street en Manhattan. Ademas ha adquirido otros cuatro complejos de los Bow Tie Cinemas: West Hartford, Roxbury Township, Parsippany, and Hackettstown.

Con estas adquisiciones, Cinépolis, que entró al mercado estadounidense en 2011, ahora es dueño de 16 complejos en este país, con propiedades en California y Florida. Se ha reportado que la compañía también está construyendo un complejo de 12 pantallas en Bridgeport, Connecticut, que abrirá sus puertas a finales de 2017 o principios de 2018.

Además Cinépolis cuenta con complejos en México, España, Centro y Sudamérica, y se convirtió en la primera cadena internacional en operar en la India.

EF (@EnFilme)

Fuente: Cinema Tropical

TAGS Cinépolis,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Julian Schnabel le dedica un texto a Héctor...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Violencia y acción en el cine de Paul...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine? 5: Francis Ford...


NOTAS
FICG33. Se anuncian los títulos de la...


NOTAS
Trailer e imágenes: Ewan McGregor en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad