Landmark Theatres, una cadena de cines en los Estados Unidos, ha ofrecido desde hace un tiempo, “Rattle & Reel” o promociones especiales para los adultos que asistan a sus complejos acompañados de sus bebés; sin embargo, este screening en particular, puede parecerle extraño a varios.
El sitio web de Landmark Theatres anunció que exhibiran la cinta altamente sexual de Lars von Trier, Nymphomaniac: Vol. I como parte de su “Rattle & Reel”, donde los adultos pagan admisión normal, pero pueden llevar a sus bebés de forma gratuita. La página de internet dice lo siguiente:
The Sunshine Cinema da la bienvenida a los cuidadores y sus bebés los miércoles para nuestros proyecciones especiales de “Rattle & Reel”. Los adultos pagan precios normales de admisión, pero todos los bebés son ¡GRATIS! Entradas a la venta en la taquilla sólo en el día del espectáculo. Screening Miércoles, 26 de marzo a las 12:00 horas : Nymphomaniac Volumen I. Screening Miércoles, 02 de abril a las 12:00 horas:TBA
Nymphomaniac: Vol. I se estrenará el viernes en limitadas salas de cine en los Estados Unidos.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: Variety
Nuevo trailer de Nymphomaniac vol.2: conoce más sobre el personaje de Charlotte Gainsbourg
1, 2 3, 4, 5, 6, 7 / Trailer oficial / Charlotte Gainsbourg revela intimidades del rodaje de Nymphomaniac / 14 posters personalizados / 2 posters artísticos / Exhiben por accidente trailer de Nymphomaniac a niños de Florida / Nymphomaniac: más imágenes más sugerentes que explícitas