Claes Bang protagonizará ‘Dracula’, la nueva serie de Netflix y BBC - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Claes Bang protagonizará ‘Dracula’, la nueva serie de Netflix y BBC
Publicado el 29 - Nov - 2018
 
 
Los creadores de la serie ?Sherlock? serán los encargados de este nuevo proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Ya sabíamos que las personas detrás de la exitosa serie de la BBC Sherlock estaban fijándose en el cuento clásico de Drácula para una nueva serie. Ahora, ya conocemos a quién encarnará a ese vampiro icónico.

De acuerdo con Deadline, Netflix y BBC han encontrado a su actor principal para la próxima serie Dracula en el actor Claes Bang. La serie, como podría suponer, cuenta la historia del Conde Drácula, inspirada en la novela clásica de Bram Stoker, ubicada en el Londres victoriano. La serie iniciará con el personaje que da nombre al programa mientras comienza sus planes a finales del siglo XIX en Transilvania.

Más recientemente, los fanáticos del cine vieron a Bang protagonizar la película de suspenso y acción de Claire Foy, The Girl in the Spider’s Web. Sin embargo, es probable que sea más conocido por su papel en el filme ganador de la Palma de Oro de 2017 en Cannes, The Square. Su papel en la película le valió críticas muy favorables. Próximamente lo veremos en la película, The Burnt Orange Heresy.

"Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guion está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock", dijo Bang. "Estoy tan emocionado de poder profundizar en este personaje icónico y sumamente interesante. Sí, él es malvado, pero también hay mucho más para él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho en lo cual explorar con todas las increíbles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increíble personaje".

Como menciona Bang, esta versión de Dracula será muy diferente de las interpretaciones anteriores gracias a las sensibilidades de Moffat, Gatiss y compañía. El grupo que encabeza Dracula es responsable de revitalizar al personaje de Sherlock Holmes, interpretado por Benedict Cumberbatch quien se convirtió en una mega estrella gracias a su papel como el detective inglés. Ahora, esperan replicar el mismo éxito con Bang y Dracula. Y al igual que con Sherlock, La nueva serie estará compuesto por episodios de 90 minutos, con la primera temporada con tres capítulos en total.

"Fue uno de esos momentos, quién más podría ser que Claes", dijeron Gatiss, Moffat y la productora Sue Vertue. "Él lo tiene todo. Es brillante, hermoso, carismático, letal. Alto, moreno y espantoso a la vez”.

Netflix y la BBC aún tienen que anunciar una fecha de lanzamiento para Dracula, pero la filmación está programada para comenzar en 2019.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Katherine Waterston y Michael Shannon...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La importancia del sonido en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Las clases magistrales de Claire...


NOTAS
Día 3. ‘Miriam miente’ de Natalia...


NOTAS
Danny Boyle, David Beckham, Eric...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • César Chávez
    El actor mexicano, Diego Luna, incursiona por tercera ocasión como director con César Chávez (2014), filme que...
  • Kornél Mundruczó
    Entrevista con  Kornél Mundruczó, director de Hagen y yo: "Así es que para mí eso es lo que el cine hace...
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Las mejores películas de...
    En este tipo de listados, habitualmente sólo contemplábamos las salas cinematográficas como espacios de exhibición, pero...
  • Las mejores películas...
    Como en años anteriores, realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita del año.
  • Cinco joyas cinematográficas...
    Estos meses de encierro nos han permitido regresar a varias obras esenciales de la cinematografía mundial, todas ellas disponibles en MUBI.
  • Vota por la mejor película...
    Como cada año, te invitamos a participar en nuestra lista de los mejores filmes estrenados en México.
  • El músico Nils Frahm...
    El filme «Tripping with Nils Frahm» se encuentra disponible, en exclusiva, en MUBI desde principios de diciembre.
  • Peter Strickland escribe...
    El filme se exhibe de manera exclusiva en MUBI como parte del ciclo «Luminarias».
  • 10 formidables documentales...
    Obras que sirven para comprender no sólo el papel de la mujer en la industria cinematográfica a partir del acto de dirigir, sino...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad