Claire Denis y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos en ‘The Stars at Noon’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Claire Denis y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos en ‘The Stars at Noon’
Publicado el 02 - Abr - 2019
 
 
Durante una presentación en el Independent Film Festival Boston, la cineasta francesa anunció que está desarrollando una adaptación de la novela de 1986 del fallecido y brillante escritor Denis Johnson. - ENFILME.COM
 
 
 

Esta semana marca la llegada a territorio estadounidense de High Life (2018), la más reciente película de la cineasta francesa Claire Denis, cortesía de los poderes de distribución de A24. High Life es una odisea de ciencia ficción maravillosa, atrevida y aterradora y marca una audaz expansión del alcance de la cineasta. Teniendo en cuenta que tardaron años en despegar, uno podría haber pensado que esperaríamos un poco para escuchar sobre su próximo proyecto, pero ahora ha revelado los primeros detalles de una nueva película.

Hablando en el Brattle Theatre en una conversación presentada conjuntamente por el Independent Film Festival Boston, anunció que está desarrollando una adaptación de The Stars at Noon, la novela de 1986 del fallecido y brillante escritor Denis Johnson. Ella también anunció que su estrella de High Life, Robert Pattinson, está lista para encabezar el proyecto.

Aquí la sinopsis oficial de la novela:

Ambientada en Nicaragua en 1984, The Stars at Noon es una historia de pasión, miedo y traición contada en la voz de una mujer estadounidense cuya misión en Centroamérica es tan sombría como su entorno. ¿Es ella una reportera para una revista estadounidense como a veces afirma, o una persona de contacto para Eyes of Peace? ¿Y quién es el tosco empresario inglés con el que se involucra? A medida que los dos extranjeros se enredan en conspiraciones cada vez más siniestras, Denis Johnson dramatiza magistralmente una poderosa visión de duelo espiritual y corrupción.

El trabajo de Johnson se ha adaptado antes a la pantalla grande, especialmente con Jesus’ Son en 1999. Su último trabajo, la colección de cuentos cortos Largesse of the Sea Maiden se publicó póstumamente. Denis no reveló en qué etapa se encuentra actualmente su adaptación.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los héroes perdidos en ‘Avengers: Endgame’
SIGUIENTE
NOTAS
Frances McDormand y Denzel Washington...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


NOTAS
Cannes 2014: El director argentino,...


NOTAS
Convocatoria: ‘Fast Track’ de Film...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad