Clint Eastwood defiende las declaraciones racistas de Donald Trump - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Clint Eastwood defiende las declaraciones racistas de Donald Trump
Publicado el 04 - Ago - 2016
 
 
En entrevista para Esquire, el tipo duro de Hollywood asegura que vivimos en una generación cobarde obsesionada con la corrección política: ?Sólo supérenlo?. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Donald Trump analiza la acumulación de riqueza en 'Citizen Kane'

En entrevista para Esquire, el tipo duro de Hollywood, Clint Eastwood, compartió sus ideas respecto al candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, quien ha arremetido durante sus campaña contra los mexicanos, los musulmanes, los inmigrantes, las mujeres y la lista continúa:

Ha dicho muchas cosas tontas. Pero todo el mundo, la prensa y todos los demás lo han catalogado como racista.

“Sólo supérenlo” es el consejo del veterano cineasta no sin antes advertir que:

Es un momento triste en la historia. Él [Trump] llama la atención por ser un enemigo de lo políticamente correcto, y por ello es llamado racista. […]Vivimos en una generación de cobardes con personas que dicen: “no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro”. Me imagino que tiene que ver con los tiempos de ahora.

Él sabe una cosa o dos acerca de insultos raciales, como lo evidencia en su película Gran Torino. En ella, él interpreta a Walt Kowalski, un trabajador automotriz retirado y veterano de la Guerra de Corea que aborrece las familias asiáticas, latinas y negras que viven en su barrio. En la escena del bar, cuando él está rodeado de sus amigos blancos, se pronuncia un chiste que desata las risas de todos los presentes: “Un mexicano, un judío y un negro entran en un bar. El camarero mira hacia arriba y dice: ¡Lárgate de aquí!”.

Respecto a este filme Eastwood señala:

Aunque mi compañero me dijo que era muy bueno el guión, lo consideraba políticamente incorrecto. Pero en secreto, todo el mundo está cansado de la corrección política. Así que al siguiente día le dije: “Vamos a hacer esto inmediatamente”.

Eastwood no ha respaldado oficialmente a ninguno de los candidatos: “No he hablado con Trump. No he hablado con nadie”. Pero si le dan a elegir su voto será para el candidato republicano. Después de todo, Hillary Clinton es “una voz dura para escuchar durante cuatro años”.

Lo peor de la política hoy en día, dice Eastwood, es que los políticos, básicamente, lo pusieron a dormir.

Ellos son aburridos. Chesty Puller, un gran general de Marina dijo una vez: “Usted me puede correr, usted puede hacer que yo me muera de hambre, usted me puede golpear, usted me puede matar, pero no aburrirme”. Y eso es exactamente lo que está sucediendo ahora: todo el mundo es aburrido, todo el mundo. Es aburrido escuchar toda esta mierda. Es aburrido de escuchar a estos candidatos.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Esquire, The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La luz y la oscuridad en el cine de Béla...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. 39 escaleras en la historia del cine, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICUNAM: DÍA 4 Y DÍA 5


NOTAS
56 Muestra Internacional de Cine de la...


NOTAS
Polémica y avance de The Wind Rises de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad