Clint Eastwood se separa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Clint Eastwood se separa
Publicado el 30 - Ago - 2013
 
 
El legendario actor y director de cine, Clint Eastwood dio fin a su relación con la experiodista, Dina Ruiz tras 17 años de matrimonio. - ENFILME.COM
 
 
 

El legendario actor y director de cine, Clint Eastwood dio fin a su relación con la experiodista, Dina Ruiz tras 17 años de matrimonio, informó la edición digital de la revista US Weekly. Eastwood, de 83 años, y Ruiz, de 48, tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, de acuerdo con la publicación, la pareja vivía en casas separadas desde hacía varios meses, trascendió que la separación se ha dado en términos amistosos. El cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente con Maggie Johnson con quien procreó dos hijos: Alison y Kyle.

Morgan y Dina Ruiz aparecieron juntas en el "reality" televisivo "Mrs. Eastwood & Company", del canal E!, donde también aparecía Francesca, otra de las hijas de Eastwood (fruto de su relación con la actriz Frances Fisher). El programa se transmitió durante el año pasado y seguía las vida de la familia Eastwood en Carmel by the Sea, California, localidad de la que el intérprete fue alcalde desde 1986 hasta 1988.

En abril, la prensa estadounidense publicó que Ruiz había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratarse de depresión y de problemas de ansiedad.

 JAR (@franzkie_)

Cassel y Bellucci se separan

Douglas y Zeta-Jones se separan

 

FUENTE: La Vanguardia, El Mundo

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Clip de Nymphomaniac con Uma Thurman
SIGUIENTE
NOTAS
Two Mothers, el intercambio...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jackman y Gyllenhaal: Prisioneros


CINICIADOS
Entrevista con Diana Sánchez, Directora...


CARTELERA
Casa caracol
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad