Clint Eastwood sustituirá a Steven Spielberg en American Sniper - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Clint Eastwood sustituirá a Steven Spielberg en American Sniper
Publicado el 22 - Ago - 2013
 
 
Será Clin Eastwood, y no Steven Spielberg, quien tomará el timón de American Sniper, la película que contará la vida del Navy Seal  más letal en la historia militar de los Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

Todo parece indicar que será el veterano Clint Eastwood, y no Steven Spielberg, quien tomará el timón de American Sniper, la película que contará la vida del Navy Seal - interpretado por Bradley Cooper- más letal en la historia militar de los Estados Unidos. Eastwood está en conversaciones con el estudio Warner Bros.

El proyecto es una adaptación de la autobiografía de Chris Kyle – reconocido como el soldado más sanguinario, con 160 asesinatos confirmados antes de su salida de las fuerzas armadas en 2009- quien fue acribillado en un campo de tiros a principios de 2013 por un compañero exmilitar. Se sabe que él y un amigo estaban tratando de sopreponerse de sus  experiencias en el ejército.

Spielberg abandonó la cinta por cuestiones de presupuesto. Por lo que los productores se esmeraron en encontrara un sustito igual o mejor que Spielberg y fijaron sus reflectores en un cineasta como Eastwood, quien ha ganado en dos ocasiones el premio Oscar como Mejor Director por sus películas Unforgiven (1992) y Million Dollar Baby (2004), además de cuatro nominaciones por sus filmes Mystic River (2003) y  La carta de Iwo Jima (2006), en las categorías Mejor Director y Mejor Película.  

 VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer de Thanks For Sharing
SIGUIENTE
NOTAS
Más de Inside Llewyn Davis
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial de la...


NOTAS
VIDEO: Una sala de cine obliga a sus...


NOTAS
Selección oficial para largometraje...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad