Clip: Música de Belle & Sebastian en el filme brasileño 'The Way He Looks' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Clip: Música de Belle & Sebastian en el filme brasileño 'The Way He Looks'
Publicado el 22 - Oct - 2014
 
 
?There?s Too Much Love?, de Belle & Sebastian, crea una atmósfera de cercanía entre los dos protagonistas de 'The Way He Looks'. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes ver nuestra entrevista con el director Daniel Ribeiro

Aquí puedes ver el corto, No quiero volver solo, de Daniel Ribeiro

Crecer significa lidiar con los primeros sentimientos de amor verdadero, la búsqueda de objetivos y descubrir quién eres. Parte de ese proceso se encuentra en la música e impregna gran parte de Hojee u quiero voltar sozinho (The Way He Looks), filme que representa a Brasil para obtener una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. A continuación te presentamos un clip de esta película que obtuvo los premios FIPRESCI y Teddy Award en la Berlinale 2014, así como el premio del Público en el Festival de Guadalajara de este año.

Escrita y dirigida por Daniel Ribeiro, y protagonizada por Ghilherme Lobo, Fabio Audi y Tess Amorim, el filme narra la historia de Leo, un joven ciego que decide estudiar en el extranjero para escapar de su dominante madre y compañeros. La noticia no es bien recibida por su mejor amiga, Giovana, pero la forma de percibir el mundo cambia cuando conoce a Gabriel.

En esta escena, la canción “There’s Too Much Love” de Belle & Sebastian pone de manifiesto la cercanía entre ambos jóvenes. Otras temas interpretados por Marvin Gaye, The National, David Bowie y más son escuchados a lo largo del filme.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de The Look Of Silence, el...
SIGUIENTE
NOTAS
Renée Zellweger da una explicación sobre el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 3. ‘Miriam miente’ de Natalia...


CARTELERA
Fortaleza Prohibida


NOTAS
Video: Todo lo que debes saber sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad