Clive Owen, Marion Cotillard y Mila Kunis en el primer trailer de Blood Ties - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Clive Owen, Marion Cotillard y Mila Kunis en el primer trailer de Blood Ties
Publicado el 24 - Ene - 2014
 
 
Blood Ties es el nuevo drama del actor y director francés Guillaume Canet. La historia está ambientada en Nueva York, en los años setenta y lleva como protagonistas a Clive Owen, Marion Cotillard, Mila Kunis y Zoe Saldana, entre otros - ENFILME.COM
 
 
 

Blood Ties es el nuevo drama del actor y director francés Guillaume Canet (Little white lies, 2010). La historia está ambientada en Nueva York, en los años setenta y lleva como protagonistas a Clive Owen, Marion Cotillard, Mila Kunis y Zoe Saldana, entre otros.

La cinta es un remake de Les liens du sang (2008) de Jacques Maillot. El relato sigue a Chris Pierzynski (Owen), quien ha cumplido una condena de varios años en prisión tras participar en un ajuste de cuentas que terminó en un asesinato. Él y su hermano Frank (Billy Crudup), un policía, se reencuentran, pero las añejas desaveniencias  vuelvene a renacer. Frank guarda la esperanza de que Chris cambie y decide darle una oportunidad. Así, ambos se enfrentarán a un caso del crimen organizado en Brooklyn durante los años 70. Frank intenta ayudarlo también a recuperar a su esposa Monica (Cotillard) y a sus hijos. Pero Chris conoce a Natalie (Kunis), con la que espera iniciar una nueva vida sentimental. Mas el pasado volverá para pedirle cuentas a Chris y se sumergirá de nuevo en los bajos fondos.

La cinta se estrenará el 13 de junio en Estados Unidos. Mientras tanto les compartimos el primer trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Joseph Gordon-Levitt, protagonista de The Reach...
SIGUIENTE
NOTAS
Grace of Monaco abrirá la próxima edición del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
The Grandmaster


FESTIVALES
68 Mostra Internazionale d'Arte...


NOTAS
Almaric, Gainsbourg, Cotillard y Garrel...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad