Colin Farrell podría protagonizar ‘The Beguiled’ de Sofia Coppola - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Colin Farrell podría protagonizar ‘The Beguiled’ de Sofia Coppola
Publicado el 14 - Jul - 2016
 
 
El actor irlandés se encuentra en pláticas para trabajar bajo la dirección de Sofia Coppola en el remake del filme de 1971 que fue protagonizado por Clint Eastwood. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace tres meses se anunció que la cineasta estadounidense, Sofia Coppola (Lost in Translation, 2003; The Bling Ring, 2013), dirigiría un remake de The Beguiled, drama de 1971 que fue dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood. Poco después se confirmó que Nicole Kidman, Kristen Dunst (quien ha colaborado con la directora en varios de sus proyectos) y Elle Fanning formarían parte del atractivo elenco.

Ahora, el actor irlandés, Colin Farrell (The Lobster, 2015), se encuentra en conversaciones para sumarse al proyecto que, basado en la novela de Thomas Cullinan, se desarrolla durante la época de la Guerra Civil en Estados Unidos, entre 1861 y 1865, para centrarse en John Mc Burney, un soldado yanki malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur. Ella se las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando él empieza a recuperarse, una a una las conquistará a todas, y así el ambiente se enrarece a causa de los celos.

Youree Henley, quien ya trabajó con Coppola en The Ring Bling y Somewhere, será la encargada de producir el proyecto, que se encuentra actualmente sin un distribuidor.

Aún no hay detalles sobre la fecha de inicio de la producción del filme.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Gaspar Noé: 5 lecciones sobre el uso de la música...
SIGUIENTE
NOTAS
8 películas para momentos de insomnio, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El futuro recargado según Venecia


CARTELERA
Gauguin, viaje a Tahití


FESTIVALES
30 Festival Internacional de Cine en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad