Colin Farrell y Duncan Jones en Warcraft - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Colin Farrell y Duncan Jones en Warcraft
Publicado el 23 - Sep - 2013
 
 
El actor Colin Farrell está en pláticas para participar en la versión cinematográfica del popular videojuego que dirigirá Duncan Jones. - ENFILME.COM
 
 
 

Blizzard Entertainment y Legendary Pictures han avanzado en las negociaciones con Colin Farrell (In Bruges, 2008) y Paula Patton (Mission: Impossible - Ghost Protocol, 2011) para que protagonicen el filme Warcraft, basado en el universo creado por el autor y diseñador de videojuegos Chris Metzen.

En un principio, Blizzard Entertainment –compañía dedicada a la producción de videojuegos- buscó a Sam Raimi (Drag Me to Hell, 2009) para que se encargara del guión y de la dirección del filme. Sin embargo, este último abandonó el proyecto, y Legendary Pictures consiguió  que el guionista Charles Leavitt (Blood Diamond, 2006) y el cineasta Duncan Jones (Moon, 2009: Source Code, 2011) se interesen en llevar a la pantalla grande el popular videojuego.

La producción comenzará en 2015 y, de no presentarse mayores contratiempos, Colin Farrell formará parte del elenco. Aún no hay mayores detalles sobre el guión, debido a que una de las mayores incógnitas del proyecto radica en saber cómo se conjugarán en el filme los videojuegos, las novelas y los cómics que forman parte del extenso y complejo universo de Warcraft.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jake Gyllenhaal al doble
SIGUIENTE
NOTAS
Jude Law es Dom Hemingway
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘ROMAN POLANSKI ON ROSEMARY'S...


NOTAS
Video. Las referencias visuales y...


NOTAS
Chris Hemsworth ¿luchador?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad