Colin Firth podría protagonizar ‘Kursk’, el nuevo filme de Thomas Vinterberg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Colin Firth podría protagonizar ‘Kursk’, el nuevo filme de Thomas Vinterberg
Publicado el 27 - May - 2016
 
 
El actor inglés se encuentra en conversaciones para unirse a Matthias Schoenaerts en el próximo proyecto del cineasta danés, Thomas Vinterberg. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor inglés, Colin Firth (A Single Man, 2009; The King’s Speech, 2010), se encuentra en negociaciones para protagonizar Kursk, el próximo proyecto del cineasta danés, Thomas Vinterberg (La celebración, 1998; La caza, 2012), basado en la tragedia del K-141 Kursk, un submarino nuclear de la Armada de Rusia perdido con toda su tripulación en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000.

El guión ha sido escrito por Robert Rodat (Saving Private Ryan, 1998; The Patriot, 2000), basado en A Time to Die, libro de Robert Moore. Por lo pronto,  Vinterberg ya cuenta con un notable actor como parte del elenco; se trata del belga Matthias Schoenaerts (Metal y hueso, 2012), con quien ya trabajó en Far from the Madding Crowd (2015).

El Kursk se hundió durante un ejercicio naval ruso en el Mar de Barents después de una serie de explosiones ocurridas al interior del submarino. El gobierno ruso rechazó la ayuda de gobiernos extranjeros durante cinco días antes de acceder a la ayuda de Reino Unido y Noruega. La Armada rusa inicialmente afirmó que el hundimiento había sido originado por una colisión con otro buque, pero el gobierno finalmente admitió que la causa fue una explosión del torpedo en el submarino.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
5 lecciones de Kurosawa aprendidas en el set de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Primera y última aparición de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Elijah Wood en el primer...


NOTAS
Video. El amor, el control y la...


NOTAS
Trailer: Invasión alienígena y torturas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad