Colin Firth protagonista de la biopic del velerista Donald Crowhurst - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Colin Firth protagonista de la biopic del velerista Donald Crowhurst
Publicado el 28 - Ene - 2015
 
 
La trágica historia de ambición y aventura del velerista británico Donald Crowhurst, cuyo intento de dar al vuelta al mundo en solitario terminó catastróficamente mientras competía en el Sunday Times Golden Globe - ENFILME.COM
 
 
 

La trágica historia de ambición y aventura del velerista británico Donald Crowhurst, cuyo intento de dar al vuelta al mundo en solitario terminó catastróficamente mientras competía en el Sunday Times Golden Globe Race, será adaptada a la pantalla grande y estará dirigido por James Marsh (La teoría del todo, 2014) y protagonizado por Colin Firth.

Kate Winslet compartirá créditos con Firth, encarnando a la esposa de éste. El filme se centrará en la difícil situación económica de Crowhurst, y cómo empujado por esa crisis decidió participar en una carrera de veleros sin paradas alrededor del mundo para intentar paliar la mala situación que atravesaba su empresa, una carrera que intentó ganar con trampas.

El patetismo de la historia ha sorprendido durante mucho tiempo la imaginación de los artistas. El poeta estadounidense Donald Finkel escribió una colección de poemas inspirados en el viaje de Crowhurst, mientras que el novelista Robert Stone basa su novela Outerbridge en la historia del velerista; además de un documental inacabado de Nicolas Roeg en la década de 1970, bajo el título Deep Water.

La película aún sin título oficial, lleva como guionista a Scott Z. Burns (Contagion, 2011; Side Effects, 2013).

Aquí puedes ver el trailer del documental:

VSM (@SofiaSanmarin)

 Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Premios César 2015, nominados: ‘Saint Laurent’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Stewart rompe una mala racha de 31 años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Man of War’, de Radiohead,...


NOTAS
Lunes de #cinepub por EnFilme y Black...


NOTAS
James Wan explica por qué rechazó...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad