Los nombres de Leonardo DiCaprio o Christian Bale eran las primeras opciones para encarnar a Steve Jobs en la nueva biopic bajo la batuta deDanny Boyle, pero después de sucesivos cambios y renuncias, finalmenteMichael Fassbender será quien personifique al fundador de Apple. Los primeros rumores apuntaban a que el rodaje del filme comenzaría en la primavera de 2015, sin embargo las grabaciones se han adelantado y el equipo de producción empezó ya la preparación de las primeras locaciones en Berkeley, California, como puede verse en la imágenes que acompañan esta noticia.
La nueva película —con un esperado guión de Aaron Sorkin y basada en la biografía de Jobs escrita por el reconocido autor Walter Isaacson— se centra en el lanzamiento de tres productos clave de Apple en 1980 y 1990, inspirada en un artículo publicado en 2013 en The Atlantic, titulado The Definitive Story of Steve Wozniak, Steve Jobs, and Phone Phreaking.
El papel de Wozniak, el socio de Jobs, recayó en Seth Rogen, mientras queKate Winslet encarnará a Laurene Powell, esposa de Jobs.
La película tendrá locaciones en todo el área de la bahía, incluyendo San Francisco y en Los Altos, la casa de la infancia de Jobs y en cuyo garaje se dice, Apple tuvo su génesis. Contará con tres momento álgidos: la presentación de la computadora Mac, en1984; su primer producto fuera de Apple, el NeXT en 1984, y el iPod en 2001.
Imágenes:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Berkeleyside