Cómo lucirían algunas películas con su casting original - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cómo lucirían algunas películas con su casting original
Publicado el 27 - Ene - 2014
 
 
Algunos posters de películas que lucirían diferentes si el casting contemplado originalmente se hubiera mantenido. - ENFILME.COM
 
 
 

Es muy común que una producción empiece con cierto elenco pero que al final de la preproducción éste sea diferente, a veces ocurre algún problema para coincidir las agendas, algún accidente o tan simple como que no le llegaron al precio a uno de los actores; por ello, esta lista del primer elenco contemplado cambia radicalmente, y el resultado que vemos en pantalla nos muestra algo muy diferente. Cambios que a veces ignoramos por completo y que sin duda el destino de muchas cintas hubiera sido completamente distinto.

Recordemos aquella nota de los actores que pudieron interpretar algún rol como superhéroes. Por el momento les compartimos las imágenes de cómo habrían lucido algunos posters si la película hubiera seguido su rumbo original.

Terminator con O.J. Simpson

Cuando Mel Gibson declinó el papel de Terminator, los productores pensaron en O.J. Simpson para el papel. Sin embargo, lo consideraron demasiado “buen tipo” para ser tomado en serio como un asesino a sangre fría. Tristemente irónico. 

Face/Off con Stallone y Schwarzenneger

Esta cinta de acción sobre la identidad humana tenía contemplados originalmente a dos actores que tuvieran un box office más pesado, así que antes de verlos juntos en The Expendables, Stallone y Arnold hubieran sido los protagonistas en pugna de esta película.

Hancock con George Clooney

Vincent Ngo escribió el guión en 1996, pero la película no fue realizada sino hasta el 2009. Pasó a través de tres directores antes de que finalmente empezará a ser dirigida por Peter Berg. Hasta este punto, George Clooney, Ben Affleck, Matt Damon, Leonardo DiCaprio y Dave Chapelle fueron considerados para el papel. Hasta que llegó Will Smith para interpretar al héroe. 

Air Force One con Kevin Costner

El rol del presidente fue originalmente escrito para Costner, pero después de tener complicaciones con otro filme (The Postman), Costener tuvo que botar el papel. Él le ofreció el personaje a Harrison Ford.  

Jerry Maguire con Tom Hanks

Cameron Crowe escribió el guión de esta cinta con Tom Hanks en mente, pero el actor se encontraba entonces muy ocupado filmando That Thing You Do, por lo que cedió el papel a Tom Cruise. Se dice que también Hugh Grant leyó el guión, le marcó a su agente, “hey esto debe ser un error, me mandaste un buen libreto” le dijo. En efecto, su agente le respondió que había sido un error, ese libreto debía ser mandado a Tom Cruise, no a él. 

Brokeback Mountain con Ben Affleck y Matt Damon

Antes de que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal obtuvieran los protagónicos de esta cinta, otros actores estuvieron contemplados, entre ellos, Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Josh Hartnett, Colin Farrell, Ben Affleck y Matt Damon. Éste último declaro posteriormente “acabó de filmar una película gay y también otra de vaqueros, no podía filmar justo ahora una de vaqueros gay”. Aludiendo a que en 1999 y en 2000 había hecho Talented Mr. Ripley y All the Pretty Horses.

Alexander con Sean Connery y Russell Crowe

Crowe era el favorito para interpretar a Alexander después de su papel como Maximus en Gladiator (2000). Por otra parte, Sean Connery  pudo haber interpretado al rey Filipo. Finalmente Alejandro Magno fue encarnado por Colin Farrel y Filipo por Val Kilmer.

American Psycho con Edward Norton

Antes de que Christian Bale se pusiera el traje de murciélago obtuvo el protagónico de American Psycho (2000), pero antes que él muchos actores hicieron fila para llevar este rol, Johnny Depp, Ben Chaplin, Jared Leto, etc. Pero el que parecía liderar la lista era Edward Norton. 

Matrix con Will Smith

Es bien conocido, y recalcado, el error que tuvo Will Smith al rechazar el papel principal de Matrix en favor de Wild Wild West. El actor no creyó que el adelanto tecnológico en materia de efectos visuales alcanzara el nivel necesario para darle fuerza a la propuesta de los hermanos Wachoski.  Grave error.

 

Constantine con Nicolas Cage

Es una suerte que Nicolas Cage desestimara el papel de John Constantine, pues antes de que Keanu Reeves tuviera cartas en el asunto, Cage habría sido la opción original para dar vida a este rudo exorcista.

Panic Room con Nicole Kidman

La favorita para llevar esta película de suspenso era, originalmente, Nicole Kidman, pero no pudo aceptar el papel ya que había sufrido una lesión en la rodilla durante el rodaje de Moulin Rogue. Fue así como Jodie Foster tomó el relevo. 

The Silence of the Lambs con Michelle Pfeiffer

Pero aún más importante para la Carrera de Foster fue aceptar un papel que originalmente estuvo pensado para Michelle Pfeiffer, quien había considerado la cinta demasiado violenta.  Clarice Starling, el personaje protagónico, fue un trampolín en la carrera de Foster. 

 

AS(@albertosandel)

Fuente: Espresso Gossip, Metro, IMDB, TheGeekTwins, NotStarring, ContactMusic, YourMovies, Biobiochile

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores del Festival de Cine de Sundance 2014
SIGUIENTE
NOTAS
Lana del Rey canta Once Upon A Dream en Maleficent
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: 'The sound and the fury'...


NOTAS
Listo el nuevo disco de The Horrors


SOUNDTRACK
Mad Max: Furia en el camino
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad