Confirman la filmación de Venom y The Sinister Six - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Confirman la filmación de Venom y The Sinister Six
Publicado el 13 - Dic - 2013
 
 
Confirman la filmación de Spiderman 3 y 4, también Venom y The Sinister Six, que expandirán el universo del héroe arácnido en pantalla. Nuevo trailer de Spiderman 2. - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE 13:50

Nuevo Trailer de Spiderman 2

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Un comunicado de prensa dado a conocer en el micrositio del filme Electro arrivesconfirmó que el universo de la franquicia de Spiderman se expandirá con la filmación de una tercera y cuarta entregas para el arácnido, además de los proyectos sobre el anti-héroe Venom y el equipo de villanos The Sinister Six. 

En los último años pareciera que el negocio más rentable en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere fuera, el de los súper héroes del cómic. La concurrida competencia había dejado a Sony tan sólo con los derechos de este único héroe, sin embargo, la compañía ha dispuesto un poco de un billón de dólares para sacarle provecho al arácnido. 

El equipo que  presentan como el cerebro de la franquicia, está compuesto por el director de los dos primeros filmes, Marc Webb, dos productores, y cinco escritores “all stars”, los tres escritores de la secuela  Alex Kurtzman (Transformers, 2007), Roberto Orci (Transformers, 2007), Jeff Pinkner(Fringe), junto a  Ed Solomon (Men in Black, 1997) y Drew Goddard (World War Z, 2013).

En cuanto a Venom el año pasado había quedado en manos de Josh Trank, éste abandonó el proyecto para filmar el reboot de Fantastic Four. El nuevo proyecto será escrito por Kurtzman y Orci, y tal vez sea el primero quien tome la silla de director. Aunque algunos minimicen las capacidades como personaje de Venom, en gran parte por su ridícula aparición en la tercera parte de la saga de Spiderman realizada por Sam Raimi, el personaje tiene verdaderas posibilidades. 


 


En cuanto a The Sinister Six, el trabajo ha quedado en manos de Drew Goddard, quien actualmente realiza el guión para la serie de Netflix-Marvel,Daredevil. También se le ha ofrecido dirigir la película. No sabemos cómo estará conformado este equipo, si utilizarán alguna de las formaciones ya existentes o crearán una nueva para el filme, por el momento sólo podemos asegurar la presencia de los tres villanos que aparecen en trailer: Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y the Green Goblin (Dane DeHaan).

Por último, el sitio web del que hablamos al principio Electro arrives, que se diera a conocer como un huevo de pascua en una escena del trailer, mantiene un temporizador en cuenta regresiva, que llegará a ceros la víspera de año nuevo a las 9 de la noche.

AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Escucha Hey Joe cover de Charlotte Gainsbourg...
SIGUIENTE
NOTAS
2013 en 20 posters de películas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fassbinder: cine de excesos


NOTAS
Todd Haynes quiere a Bale para su nueva...


NOTAS
Cannes 2014: El director argentino,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad