Conoce a Neil Corbould, supervisor de efectos especiales de Gravity - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Conoce a Neil Corbould, supervisor de efectos especiales de Gravity
Publicado el 03 - Mar - 2014
 
 
Neil Corbould, supervisor de efectos especiales y ganador del Oscar en la categoría de Efectos Visuales por Gravity (2013), habla sobre su trayectoria en un video realizado por el British Film Institute. - ENFILME.COM
 
 
 

Sobre GRAVITY

Reseña · Entrevista · Detrás de cámaras · Lubezki en Instagram · Score · Importancia del sonido

 

Queríamos que la gente se sintiera en el espacio o viendo imágenes de la NASA, y creo que lo hemos logrado.

Neil Corbould

Neil Corbould, supervisor de efectos especiales y ganador del Oscar en la categoría de Efectos Visuales por Gravity (2013), habla sobre su trayectoria en un video realizado por el BFI, institución que lanzó una propuesta para que los usuarios –vía internet– enviaran sus preguntas para que Corbould las respondiera.

El también ganador del Oscar en 2001 por su trabajo en Gladiator (Dir. Ridley Scott, 2000) habla de cómo ingresó al mundo de los efectos especiales; fue gracias a su tío, Colin Chilvers, quien en 1978 lo llevó a trabajar para el filme  Superman, donde Chilvers era el supervisor creativo y director de los efectos especiales. También habla de los retos en Gravity, así como los efectos más complicados del filme dirigido por Alfonso Cuarón. Corbould se siente atraído por trabajar en proyectos que involucren desafíos, y manifiesta su gusto por crear efectos que representen explosiones con una amplia gama de colores para que se vean asombrosas y llamativas. Por último, el artista británico recomienda a todos los interesados en desarrollarse profesionalmente en el área de los efectos especiales que es muy importante la educación universitaria, así como la dedicación, perseverancia y compromiso.

Corbould también ha trabajado con Luc Besson en The Fifth Element (1997) y Steven Spielberg en Saving Private Ryan (1998).

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: BFI

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Premios Oscar 2014: Ganadores
SIGUIENTE
NOTAS
Memes, ocurrencias y momentos jocosos del Oscar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ¿Qué es la composición en el...


EN PANTALLA
Un zoológico en casa


NOTAS
Video. El simbolismo histórico en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad